BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

nuevo samsung N73 (sony)

buitre1

hola buenos dias ayer estuve en el mm. ya tiene el modelo nuevo en 40'' de samsung .
Al parecer este modelo lleva el procesador de sony ,( le ha comprado una patente bravia engine los de samsung), segun me dijo el vendedor, lleva desconectadp el mhp y a ellos le enviaron una carta los de samsung por el tema del mhp.

alguien se ha comprado el semejante bicho?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Saludos

No esta mal, "intenta" ser un poco el equivalente a la serie KDL40V2000 de Sony pero es inferior en procesado y calidad de imagen.

Es mentira lo que te ha dicho el vendedor, si es el mismo panel pero la electronica no y ahi es donde el Sony es claramente superior.

🗨️ 1
buitre1

pues lo que me comento es que este modelo llevaba el brava engine licenciado por sony ( a sony le interesa cuanto mas ventas tenga este modelo mas pasta se embolsa), y ya venia con los tdt arreglados para españa,. yo lo estuve viendo por que los tenian al lado el r y el N y joder con la misma fuente se notaba mejor en los detalles que el oto lno se apreciaba.voy a espera a que saque el de 32'' que es el que se ajusta en mi salon.

buitre1

gracias, me pasare por el c.i a verla de todas formas si equivale a la v de sony son 500 pavos menos, que es una pasta ( vamos que para una cañas ahi).por casualidad alguien ya la tiene y nos puede dar su impresion.

🗨️ 1
indijones

antes de que metas la gamba, no te cojas samsung ni regalada, lo del brabia engine es completamente mentira, los componentes de samsung al igual que electronica y tecnologias son pesimas, enserio samsung entra por los ojos por el tema del diseño pero es de los peores lcds del mercado

BocaDePez
BocaDePez

Perdona soy el de antes pero me comí las interrogaciones.
Realmente te preguntaba si te referías a ese modelo.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A ver Buitre, que el Samsung que comentas no es mal LCD, además es más reciente que la serie V de Sony pero insisto que no te ha dicho la verdad el procesador del Samsung que comentas es el Digital Natural Image Engine.
Bravia es exclusividad de Sony.

No es por liarte más pero ya están para salirlas nuevas series KDL402500 de Sony e igual te merece la pena esperar un poco.

Aqui la tienes: redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductD…L_40_V_2500/

Respecto al tamaño piensalo bien porque el tamaño si importa :-P
y dependiendo de la distancia con el tiempo te puedes arrepentir.

Yo el KDL40V2000 (estoy dudando si comprarme este o tener un poco de paciencia a ver qeu pasa con la serie 2500 que parece van a ser FULLHD) lo veo en casa de mi cuñado a escasos 2mts y perfecto sobre todo los DVD´s, increible la nitidez :-o

Entiendo que meterse en un gasto tan grande le llena a uno de dudas!! (dimelo a mí!). No sé la final ya sabes lo que dicen "lo barato sale caro" igual es mejor hacer un sacrificio grande pero saber que durante unos cuantos añitos vas a estar más que satisfecho y recuerda lo del tamaño! ;-)

Saludos

buitre1

hola a todos pues como podesi ver en la paginas de samsung , lleva la tecnologia de sosy la XWCG, osea que el vendedoer no estaba mal encaminado.

(link roto)

decirme algo respecto. y habra que ver esa serie de sony nueva.