BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Un nuevo Rumor

BocaDePez
BocaDePez

Soy abonado de combinado television analogica+telefono+inet 150
me han llamado esta tarde para saber si estaria interesado en pasar a television digital, de momento he dicho que no, PERO aqui viene lo bueno me ha dicho la señorita que de todas formas en las proximas semanas recibiria una carta donde se comunicara a los clientes de 150 el cambio de conexion a 300, he preguntado si eso variaria en algo mi cuota y me ha dicho que no que seria gratuito.

No me lo he creido porque todos sabemos la cantidad de desinformacion que hay en el CAC de Ono, pero no podia hacer menos que comentarlo en este foro.

Y rezar pa que sea verdad :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bua tio mas alegrao la noxe, espero que sea verdad y lo tiene que ser porque no les queda mas webos........

un salu2

Nexus80

Yo no desconfio de tus palabras.... solo espero que esto no de pie a que dentro de 1,2,3 o las semanas q sea, diga la gente que ONO ha mentido pq no ha duplicado las lineas.

En fin, ya veremos...

Un saludo y suerte a los de 150 ;-)

🗨️ 2
yomimmo

Yo soy el bocadepez del rumor. Estaba en casa de un colega arrenglandole el ordenador porque es un pelin torpe (aunque le hecha la culpa del desaguisado al crio :-P )

Y el colega como de esto no entiende me ha pasado la llamada de ONO a mi.

Le he comentado a la que me ha llamado que segun tenia entendido lo de la duplicacion solo era para los que tienen 300, pero ella me ha insistido en que en fechas proximas tambien se les enviaria la carta a los de 150.

Como ya he dicho antes, dada la desinformacion que hay en el CAC (estas llamadas las hace gente de una contrata externa) no me lo he creido y por eso lo expongo como un RUMOR de procedencia dudosa.

Aunque me agradaria que fuese cierto.

🗨️ 1
schumy

Ojala, se pusieran asi todos los rumores tio, porque sino da lugar a lios sin sentido, ojala sea verdad ya que tengo 150, pero aunque me pasen a 300, creo que me interesa mas la 600, siempre y cuando me dejen en casa el gasto extra de 3 euros cada mesecico, sino la 300 seria bien recibida por mi a pesar de no ser tan rentable pero es que empezamos con 128 a 21 euros, y ya voy por 150 a 26,9, si me paso a 600 ya son 29.90, 9 euros mas en 3 años creo... aunque bastante mas velocidad claro.

Lechuck1

Yo les he llamado hoy y de subir la velocidad de los 150 nada de nada, y mira que les he insistido... Me he puesto 600/150 (que en realidad es 574/135)

DjAlex

"Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

En respuesta a su consulta además de duplicar la velocidad del servicio
Tarifa Plana Alta Velocidad 300k , también hemos reducido en 3 EUR/mes el
precio de la nueva conexión de 600 kbps para facilitar que aquellos clientes
de 150k que requieran más velocidad puedan multiplicar su velocidad actual
por cuatro por tan solo 3EUR más.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al
Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente"