BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

nuevo router HGU y Movistar Ready, se puede?

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo unas dudas q espero me aclareis:

1)tengo una tv samsung q trae la app Movistar Ready y para activarla me quitan el deco de la tv y el otro "chisme", dejándome el router. Hasta aquí todo normal, pero al ver que el nuevo router integra todo en uno, ¿se puede/podrá usar la app junto con el nuevo router?

2)el nuevo HGU permitirá ver canales en 4K?

3)¿para cuando los canales en 4K? en noviembre ya se pudo ver el barca-madrid, pero desde aquello nada de nada..

gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

4K en Movistar TV ? ... puede que en el 2075 o por ahí ... si aún ni emiten en 1080i ... :-P

🗨️ 1
zoltan

Están en pruebas.

Incluso emitió el Madrid-Barça en 4K, y se pudo ver con VLC o con Movistar TV Ready de las TV Samsung UHD.

Los decos obviamente no están soportados.

BocaDePez
BocaDePez

esta en fase veta el 4k pero esta mas cerca de lo que algunos se piensan, de momento la simetria en fibra llega este mes de febrero, y ya tenemos 3Gb de datos en la linea movil...

En coaxial la simetria ni esta, ni se le espera... que sigan vendiendo coaxial como fibra, que en francia la ley ya les obliga especificar que no es lo mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esta en fase beta el 4k pero esta mas cerca de lo que algunos se piensan, de momento la simetría en fibra llega este mes de febrero, y ya tenemos 3Gb de datos en la linea móvil...

En coaxial la simetria ni esta, ni se le espera... que sigan vendiendo coaxial como fibra, que en Francia la ley ya les obliga especificar que no es lo mismo.

luismg

lo de la simetría en febrero no está confirmado por ningún medio

BocaDePez
BocaDePez

el 4k no depende del router, depende de movistar y de que aumente el caudal reservado a la tv que ahora esta en 50 megas, es decir si tu tienes contratado 300 para navegar añade 50 para la tele y 3 para la voz. el caudal para 4k tendria que ser de 100 a 150 algo que no tardara en llegar