Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      "A falta de una oferta de compra, Ono dice que su estrategia…

      "A falta de una oferta de compra, Ono dice que su estrategia es subirles los precios a esos clientes y gastarse menos en atenderles, para así 'extraer valor'"
      ...jos de mala madr... :-o

    • Cerrado

      'Estamos explorando la posibilidad de vender o ir reduciendo…

      'Estamos explorando la posibilidad de vender o ir reduciendo el negocio de acceso indirecto de Auna', dice en el folleto. Ese negocio facturó sólo 18 millones en el cuarto trimestre de 2005, el 4% del grupo. En sólo tres meses, Ono perdió o dio de baja a uno de cada cinco clientes del segmento, al pasar de 465.000 a 376.000, aunque eso sólo redujo el 2% los ingresos. A falta de una oferta de compra, Ono dice que su estrategia es subirles los precios a esos clientes y gastarse menos en atenderles, para así 'extraer valor'.

      increible!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿Increible? Sólo quieren centrarse en lo que les resulta más…

        ¿Increible? Sólo quieren centrarse en lo que les resulta más rentable. Al adquirir Auna tuvieron que quedarse con sus clientes revendidos, que dan un margen de beneficios bajísimo. Sólo les interesan los clientes de su propia red, y por eso "fuerzan" a que la gente abandone el producto. Esto se llama economía de empresas en el mundo real, señores, no nos vayamos a equivocar.

        • Cerrado

          demasiado sobrada, ahora entiendo porque cobran las…

          demasiado sobrada, ahora entiendo porque cobran las activaciones de mac a 45€ y el numero de llamadas aun no es gratuito, dentro de poco pondran un antiguo 906, no se como es la demarcacion nueva, y claramente piensan en vender y en sacarlo a bolsa, esto para ellos es un negocio, pero lo que no se dan cuenta, que tienen clientes y a los clientes hay que tenerlos contentos, no es lo mismo un negocio de isp, que un negocio de gasolineras, que subes el precio y te jodes, porque tu coche tiene que seguir consumiendo gasolina, aqui no, aqui tenemos otras ofertas y puede que de esa cifra que dicen que... de cada 5 clientes 1 se dio de baja, se supere, y se vayan a pique, que es lo que les deseo, y luego lo coja una empresa solvente, menudos canallas, por decir algo flojito, comparado con lo que pienso.