BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo programa oficial para configurar routers

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

He visto a un técnico de Telefónica que en una avería de mi router Alcatel, utilizo un programa de ayuda (según el nuevo) que se llama algo asi "ADSL AIM". Lo bueno del programa en cuestión, es que no tienes que reconfigurar de nuevo la máquina, te lee lo que tienes (de muchos modelos de router) y te permite abrir puertos, cambiar IP ...etc con un soli clic... repito SIN RECONFIGURAR. Por último, una vez efectuados los cambios, los envia a la máquina y yasta.

¿Alguien sabe como conseguir el programilla?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

eso es un programa de mensajeria instantanea,similar al messenger,muy extendido en america.
Creo que deberias estrujarte mas la memoria para recordar el n ombre preciso.

:-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El programa se llama Agente ADSL y ocupa 44 megas. La verdad es que está muy bien y posiblemente se mejore. Un saludo a todos. :-P

Corwin

Efectivamente este programa existe, se llama ADSL AIM y te sirve para muchos routers. Hace poco lo empezaron a utilizar los tecnicos de Telefónica y a mi me lo paso uno de ellos.

Un saludo

🗨️ 10
ThAWinD1

Agradecería q me pasaras el programa.

Gracias.

Salu2.

PD: x_r_x@msn.com

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, he podido configurar todo lo que quería con una facilidad bestial. La unica pega es la que comentabas, como no andes con cuidado te puedes cargar la configuracion del aparato.

No esta nada mal para un programa de mensajería :)))

🗨️ 2
rol

hola, bocadepez, te agradeceria que me pasaras el programa nuevo para configurar varios modelos de routers, mi correo es ORVILLAGA@terra.es

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Podrias pasarme el programa o decirme donde lo consigo??
Muchas gracias!
alvaro666@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola si pudes pasa me el programa para los routers

gabisb@msn.com

muchas gracias

jato

algulesi@terra.es
Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola: me acaban de instalar un moden speed touch de Alcatel y he encontrado en este foro que tenéis un programa para configurarlo. Me podéis pasar el programa o decirme de dónde me lo puedo bajar. Os lo agradezco mucho.

Gracias.

rcaro@ciberaula.net

BocaDePez
BocaDePez

Agradecere me pases el prog en cuestion con Netdsl no he podido setear mi rauter.
e_pemcy@yahoo.com 8-)

airman

Bueno, como siempre las peticiones se multiplican. Tengo un Nokia M1112 y me gustaría que me mandes el programita (o link para descargar)

pvalerio@tiscali.es

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me pasarías el programa por favor, o me dices dnd bajarmelo, te lo agradeceria.
gracias.
mi mail es: nestorlpa@hotmail.com

saintmalaga

Yo tb tngo el Alcatel router-rdsi de Telefónica y te agradeceria si me envias mail con link para descargarlo.

GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

hola, me gustaria me enviases el programita, o el link para descargarmelo.

muchas gracias

mi correo rdominguez@qualisys-sti.com

dati

Hola, ya se que me descuelgo tarde, pero me podeis enviar el famoso programita ???.

Esta es mi dirección datijoan@retemail.es

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
yo también lo necesito y además urgentemente porque tengo que conectarme mediante VPN al trabajo y no puedo... ¿me puedes mandar el link?: e_croqueta@hotmail.com

julioambros

Os agradeceria que alguien me enviase o me diese un link para el programa ADSL AIM

Gracias de antemano

julio.ambros@terra.es

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no veo que hayais puesto ningun link, pero si podeis pasarmelo al correo pa bajarlo gracias

alamora@vodafone.es

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, dudo que se llame ADSL AIM vamos, el que yo he visto y funciona bien para todos los routers, configuración multi, mono, ip fija, dinamica... etc etc etc es el Agente ADSL, 58mb (aprox)

.....

Asistente de configuración del servicio ADSL
Le permitirá configurar los diversos módems distribuidos por Telefónica en los varios modos posibles (monopuesto/multipuesto, estático/dinámico), con la posibilidad de almacenar y recuperar perfiles de configuración.

Asimismo, ofrece otras funcionalidades como la apertura de puertos para los módem-router configurados en multipuesto o la actualización del firmware de los módem-router.

Le permitirá controlar el estado del mismo una vez haya sido configurado. Por medio del monitor, será notificado de posibles problemas de funcionamiento y de sus posibles causas y soluciones.

Incluye también la posibilidad de realizar diagnósticos de su servicio ADSL para detectar problemas, informarle de las soluciones y, en aquellos casos en los que sea posible, resolverlos de forma automática.

Asimismo, y previo registro de su PC en el servicio, podrá recibir avisos personalizados y mensajes del servicio ADSL que le permitirán mantenerlo actualizado.

PC de sobremesa o portátil.
Puerto USB libre o tarjeta Ethernet incorporada al PC.
Puerto serie (sólo para algunos modelos de módem-router ADSL).
Pentium II.
64 Mb de RAM.
150 Mb libres en el disco duro.
Módem-router ADSL (Efficient SpeedStream 5660, 3Com OfficeConnect 812, Nokia 1122/1112, Zyxel Prestige 643 o Alcatel SpeedTouch 510i) o módem ADSL USB (Vitelcom Messenger, Allied Data Copperjet o Comtrend).
Plataforma Windows de 32 bits (Windows 95 OSR1, Windows 95 OSR2, Windows 98, Windows 98 SE, Windows NT 4.0 (mín Service Pack 6), Windows 2000, Millennium y XP).
Versión de Microsoft Internet Explorer 5.5 o superior.

Y lo más importante:

(link roto)

Saludos

Buscamina

🗨️ 1
rafa3d

....y recordad [GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]

BocaDePez
BocaDePez

mnfgfhjghfjhjafbgjaflgñqjfgñajnvz
kjvkhgna-,fv vjf

  • pon_aqui_un_elemento
  • pon_aqui_otro
  • etc...