BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo producto que integra teléfono movil y fijo

Url

Me acaba de llegar por correo un nuevo producto de Orange. Como YA.com, ofrece un teléfono Nokia que en casa funciona como inalámbrico (se conecta con el Livebox) y cuando sales de casas cómo móvil.
Hay que darse de alta en Orange Móvil con algun contrato de los caros (consumo mínimo 30 euros al mes o la Tarifa Plana de Orange Móvil) y se debe contratar por 8€ una tarifa que permite tener desde casa todas las llamadas a fijos y móviles Orange Gratis.

El livebox te lo ponen gratis (si no lo tienes) y por el Nokia cobran 29 E, naturalmente tienes que tener alguno de sus ADSL + llamadas.

Aunque es original eso de integrar el fijo y el móvil en un único terminal. Yo no acabo de entender la oferta. Y menos que cobren 8€ por ellos (la Tarifa plana a nacionales ya la tienes con el ADSL y las lamadas gratis a números Orange salen caras en mi opinión, si por ejemplo ya has contratado la tarifa plana de Orange móvil..)

No sé ... muy curioso, pero creo que caro... ¿qué pensais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
toreski

Creo que al final vamos a pagar mas sólo por el hecho de apuntarnos a tanta promoción, oferta y demás. Además la cosa se está complicando..

Llamar a mis padres: si lo hago desde el móvil a partir de las 16:00 si lo hago desde el fijo a cualquier hora, pero si les llamo al movil me sale mas caro llamar de fijo a movil que de movil a movil.

Llamar a la novieta: mejor desde el movil que desde el fijo, o era al reves?

LLamar a los amigos: este que es de Euskaltel no le llamo que me sale caro llamar, le hago una llamada perdida y que me llame el xD. El otro que es de Orange, pero menos de un minuto que si no...

en fin..