BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

De nuevo problemas con SB

mos-fet

Mis 4 Megas ho me funcionan asi:

Tiempo Inicial: 18/ 10/ 105 -- 17:38:27.953
Tiempo Final: 18/ 10/ 105 -- 17:39:3.453
Tiempo empleado: 35.500 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 92.30 Kbps
Velocidad KBytes/sec 11.54 KBytes/sec

Haciendo ping a www.l.google.com [216.239.59.99] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 216.239.59.99: bytes=32 tiempo=105ms TTL=242
Respuesta desde 216.239.59.99: bytes=32 tiempo=98ms TTL=242
Respuesta desde 216.239.59.99: bytes=32 tiempo=106ms TTL=242
Respuesta desde 216.239.59.99: bytes=32 tiempo=106ms TTL=242
Respuesta desde 216.239.59.99: bytes=32 tiempo=107ms TTL=242
Respuesta desde 216.239.59.99: bytes=32 tiempo=107ms TTL=242
Respuesta desde 216.239.59.99: bytes=32 tiempo=107ms TTL=242
Respuesta desde 216.239.59.99: bytes=32 tiempo=106ms TTL=242
Respuesta desde 216.239.59.99: bytes=32 tiempo=106ms TTL=242

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mos-fet

Solo tengo yo problemas con SB?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me recuerdes los peoblemas con SuperBanda que me vuelvo loco, cada día de mal en peor, a duras penas puedo abrir alguna página hoy, (esta es una de ellas) he llamado al SAT y bueno toman nota de la incidencia y ya me llamaran, pues eso toca Aguanta y Paga por un servicio que no te dan,
Ya puedes ver que no eres el único (por desgracia) que tiene problemas con SB, :-(

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual, esto va mas lento que el Caballo de Troya.

paladio3

Mi problema es calcado al vuestro,el dia de ayer y hoy se estan llevando todos los premios.
Seremos masocas?

sagagal

¡Hola!

PUes yo también me tengo que sumar a este malestar....¡¡ Y mira que he tenido paciencia con esta gente !!

Pero, a partir de la duplicación 512 ---> 1 Mb, la cosa ha ido de mal en peor. Antes, con mis 512 navegaba mejor que ahora con 1 Mb. Soy GigaADSL, NO desagregado.

MIs incidencias son:

1) Lentitud EXTREMA en la carga de gran cantidad de páginas.
2) Bastantes páginas se CUELGAN al intentar abrirlas. Es decir, NI SE ABREN.
3) A veces (no tantas como en los casos anteriores) no puedo comenzar la navegación porque al PRIMER INTENTO, ya fallan las cargas de páginas, quedándose la navegación colgada con pantalla en blanco.

En fin, esta es mi situación. :-( :-( .

He llamado al SAT y con muy buenas intenciones me dicen que la incidencia está abierta y que están en ello. Ya últimamente les digo que eso no me sirve, que quiero FECHAS CONCRETAS de solución del problema, pero nada, no se pronuncian :-? :-?

Yo ya he decidido llamar directamente a los comerciales y comunicarles que en caso de no solucionarse mi problema en un plazo de X días, pasaré definitivamente a comunicarles mi baja.

Bueno, comentar que vivo en un pueblecito de Toledo en el que no tengo apenas cobertura y no me queda más remedio que trasladarme a TELEFONICA...¡¡Madre mía, no quiero ni pensarlo....!! Estoy ya bastante escamado con las reventas de Telefónica a otras compañías que repercuten negativamente en los usuarios como yo.

En fin, gracias por leerme y perdonar el "ladrillo"

¡¡Saludos!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual desde q me pasaron a 2m esto va de pena, desconexiones, no accedo a muchas paguinas web....

en fin una porqueria estava mucho mejor con mis 512k.
Yo salgo despues de el aumento por uni2, va a ser esto, y que no tiene solucion, yo ya estoy pensando en migrar ahora q salen las promociones estas d 20mb.

por que esto de los cortes me pone negro, por cierto q cuando me duplicaron me cambiaron nombre de usuario y valores de la conexion... y ni me avisaron.....

muy mal..

🗨️ 1
intenso

soy yo que no me habia logeado...

BocaDePez
BocaDePez

Yo he mejorado un poquito con respecto a ayer: mi velocidad de bajada ayer era de 1 kb/s a 6kb/s, hoy estoy entre 5kb/s y 15 kb/s.
Tengo un mega y con lo s valores anteriores llevo casi desde que contraté con ellos y ......bueno, pues eso.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo ultimamente estoy harto por que tengo 4 megas y la mayoria de las veces me saldria mejor tener un modem de 56 asi que en esta semana voy a contratar los 20 megas de jazztel que estoy hasta ahi mismo de la poca seriedad de superbanda.

acayu

Estoy igual que vosotros, puteado por SB. Llevo ya medio año con ellos y no he sido capaz de tener ni una semana sin incidencias. Es increíble la cara que tienen esta peña. Yo todavía tengo 512 Kbps, cuando Telefónica ya los doblo en mi ciudad hace 1 mes. En cuanto llegue Jazztel a mi ciudad me cambio y dejo para siempre a estos impresentables.

🗨️ 4
sagagal

¡Hola amigos!
Soy el de arriba.
No sé si será casualidad o qué. El caso es que ayer mismo, a la media hora de poner el post, comprobé que la conexión iba MEJORANDO. Al cabo de un rato me llamó el encargado del servicio técnico de Superbanda (no recuerdo el nombre) y me dijo que estaban arreglando las anomalías que algunos usuarios teníamos. ¿¿ cosa de brujas ?? :-P
El caso es que desde ese momento la navegación es bastante fluida para 1 Mb que tengo contratada.
¿Cuánto durará lo bueno? :-? :-?
¡¡Venga, saludos sufridos SUPERBANDEROS!! ;-)

🗨️ 3
paladio3

Tienes razon,hoy va muy bien,lo digo tocando con las 2 manos en la mesa de madera.
Un saludo a Toledo

intenso

Si, yo estoy igual desde esta madrugada parece q todo marcha con normalidad, a ver lo q dura...

saludos

🗨️ 1
Interesator

A MI ME VA DE PUTA PENA!!!!

Estoy harto de esta gentuza, me siento estafado!!!!

Llevo 2 meses que la adsl (de 4 mehgas) me va mucho más lenta que la primera adsl que contrate hace ya 4 años!!!

steeler

Hasta aquí hemos llegado.

Durante este mes 4 problemas. Ya está bien!

Mañana pido migración a Jazztel, por lo menos te dan un regalillo adicional al ser el dia de Internet y por mal que vayan los 20Mb, siempre irá mejor que un modem de 56k (que es +/- lo que me da SB cuando hay problemas)

Adios