BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo y problema

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver como os lo explico porque me estan quemando ya bastante los de atencion al cliente.
Yo hice la portabilidad desde Ono a Jazztel, 17 de marzo me instalaron todo y me dejaron el telefono que solo podia llamar pero no recibir llamadas, hasta el 27 de marzo que ya podia emitir y recibir llamadas.
Me llega la 1º factura de jazztel donde se me cobra el mantenimiento de linea, etc, hasta aqui todo correcto.
Me llega la factura de ono, donde aparecen llamadas hasta el 17 de marzo, de ahi en adelante no aparece ninguna llamada.
Pues el problema es que en ono siguen teniendo el telefono dado de alta, dicen que a ellos no les consta que la portabilidad se haya hecho, que si me dan de baja que pierdo el numero. He explicado por activa y por pasiva que la portabilidad se ha tenido que hacer porque desde el 17 de marzo hasta el 12 de abril (dia q se cierra el ciclo de facturacion) yo he seguido realizando llamadas, que como me explican ellos que esas llamadas no aparecen en el detalle de consumos de la factura? y nada, erre q erre q el telefono les aparece activo, que como le den de baja pierdo el numero.
Si alguien ha tenido la misma experiencia o saben que puedo hacer, por favor decidme porque los teleoperadores tanto de ono como de jazztel no solucionan nada.

BocaDePez
BocaDePez

En jazztel q te dicen? Yo que tu me acercaria a una tienda Ono ellos desde alli generan una incidencia y desde el callcenter de españa te intentan solucionar la incidencia, llamando al telefono de antencion al cliente de ONO te atienden colombianos o chilenos q por experiencia propia no entienden ni se enteran de nada. Espero q te solucionen pronto esta situacion. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

En jazztel se limitan a decir que la portabilidad esta hecha. Cuando llamo a Ono, suelo llamar al departamento de bajas que por lo menos son españoles y algo mas del tema saben, pero nada me tienen frito ya.
He abierto una incidencia, me dijeron que en 24/48 horas me llamaban para comunicarme si se me habia dado de baja y devolverme el dinero cobrado de mas, pero ya han pasado mas de 24 horas y nada. Cuando pase esta plazo, seguire tu consejo e ire a una tienda Ono a ver si alli pueden hacer algo.

🗨️ 1
Ari

Quizás, en el foro de ONO puedan decirte algo más concreto sobre esto, ya que por lo que cuentas en Jazztel ya dan tu línea por portada. Lo extraño es que te dejaran de facturar en ONO en el momento en que se supone tuvo lugar la portabilidad.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Perdona Ari, no entendi bien lo ultimo que pusiste, lo que dices que es extraño

🗨️ 3
Ari

Tu portabilidad tuvo lugar el dia 17 de marzo, en ONO solo te han cobrado hasta esa fecha, por lo que parece que al menos , administrativamente, tienes la baja del teléfono con ONO

Entonces ¿ porque te dicen que no les consta ? Si no les constara, te habrían cobrado el mes de marzo completo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ari (fuera de este tema) por curiosidad; te llevo viendo TC en todos tus post tiene algún significado que podamos conocer.

Gracias y saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto Ari, pero ellos si me han cobrado el mes de marzo completo, la cuota de linea si me la han cobrado, pero en el desglose de llamadas, aparece la ultima llamada que fue el dia 17 de marzo, es decir, que ellos se creen que desde el 17 de marzo no he usado el telefono, pero siguen cobrando la cuota de linea.

BocaDePez
BocaDePez

y cuando haces llamadas que num se ve reflejado?

BocaDePez
BocaDePez

El numero que se ve reflejado al hacer llamadas, es mi numero de siempre.

vukits

si al llamar desde Jazztel, aparece tu nº de telefono, pues manda a ONO a tomar por k**o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A sus ordenes, sr smith...

Luke

pero estas haciendo llamadas por la linea nueva? entonces te las facturara jazztel, porque las llamadas salientes sí funcionan

puedes recibir llamadas ya en la linea de jazztel? si llamas a tu numero y suena en la de ono, es que todavía no está hecha la portabilidad..

BocaDePez
BocaDePez

No si la linea es la misma, a ver si me explico, A mi los tecnicos me instalaron un ptr y un cable que iba desde ese ptr a la caja de ono y asi ya tenia las 2 rosetas operativas con jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Yo haria lo que dice en el primer post de jazztel.

Para presentar una reclamación a Jazztel se pueden utilizar las siguientes direcciones de correo:
· jesus.carrillo ((arroba))jazztel.com: Te pasarán al grupo VIP
· incidencias-jazztel ((arroba)) internautas.org: Tendrá constancia la Asociación de Internautas y se pasará a Jazztel para su resolución.

Lo mismo que has escrito aqui, un e-mail a incidencias-jazztel de internautas.org, con copia a jesus.carrillo de jazztel.com.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Gracias.
Las ultimas noticias son que me han dicho en Ono que ya tenian constancia de su error, que la baja se estaba tramitando y que en 24-48 horas se efectuaba y me devolvian lo que me habian cobrado de mas.
Voy a esperar las 48 horas y volvere a llamar si me dicen lo mismo entonces mandare el email a jesus carrillo.
Gracias