BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

nuevo en orange

BocaDePez
BocaDePez

hola

he contratado adsl + llamadas en una tienda orange y me han dicho que tiene que venir un tecnico ¿¿a que?? ¿¿que no te envian un kit autoinstalable como jazztel, telefonica etc...?? ¿¿cuanto tardan en hacer la portabilidad?? gracias y saludos

katuflait

El tecnico es el que te va a poner la linea, el kit si es autoinstalable y te lo tendras que instalar tu, a mi me tardaron en venir a ponerme el par de cobre 3 dias y uno mas para activarme el adsl, tengo adsl directo.

soulreaver

saludos y mucha suerte la vas a necesitar

BocaDePez
BocaDePez

hola ,soy el bocadepez que ha abierto el hilo,soy una persona mayor, vamos a ver, acaba de venir un chico y me ha cambiado una cajita gris que hay en la entrada de la vivienda, ¿¿¿eso quiere decir que tengo que poner ahi el router???lo pregunto porque el pc lo tengo a la otra punta de la casa y me gustaria conectarle el router directamente y para ello hay que llevar el router al lado del pc.

estoy a la espera de que me llegue el router, de momento sigo teniendo conexion con mi antiguo proveedor que era ONO, en el momento que me llege el router ¿¿¿tengo que llamar a ONO para que me de de baja o ya se encarga orang????

muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

en el router te viene en las instrucciones como conectarlo es facil viene con dibujos de como se pone es sencillo lo va entender usted muy bien