BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevo numero gratuito SAT

urieldbr

Hola, me acaban de cambiar el Deco por uno nuevo y hablando con el Tecnico me ha dado un numero de At. al Cliente gratuito que por lo visto les han dado a ellos y que a partir de ahora va a ser el que pongan.
Es el 1403.
Me ha dicho que tienen que atender igual que el 902 y no te pueden poner ninguna pega ya que por ley les estan obligando a poner el numero gratuito lo que pasa es q segun me ha comentao Ono va a tardar en darlo para aprovechar.

De todas formas el me ha dicho que la mayoria de los Tecnicos los van a dar cuando vayan a las casas porque como me ha dicho les van a pagar lo mismo, asi que preguntad si os van a casa.

Aun no lo he probado pero en cuanto lo haga en un rato cuento novedades, porque como tengo que llamar para aumentar la velocidad pues ya os comento.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iksakuety

El caso es probarlo a ver si funciona, gracias por la información

AlvaroMLG

Lo he probado, si es de Att. Cliente pero para empresas y una locución me dice que si soy particular que llame al 902929000.

urieldbr

Pues a mi me lo ha dicho como particulares.

wizard-ice

acabo de llamar y no deja cuando llamas te dice que desde el numero que llamo es particular y me da el 902....

🗨️ 1
AlvaroMLG

El que deberia ser Att. Cliente para particulares es el 1401 pero no lo es porque a ONO no le da la gana habilitarlo para tal fin.