Lo he leido en cable-usuarios: 900 859 685
Yo aun no lo he probado. Si alguien lo prueba, q nos diga si realmente funciona.
Lo he leido en cable-usuarios: 900 859 685
Yo aun no lo he probado. Si alguien lo prueba, q nos diga si realmente funciona.
si funciona
Me parece que este teléfono es el equivalente para el SAC de ono pero no para el de los ex-auna.
Funciona, pero solo es para los clientes de ONO, no los que somos de la antigua AUNA
funciona, lo unico la espera
Y digo yo, no se ha unificado ya todo??
A mi sí que me ha funcionado y soy ex-auna
Yo también soy ex-auna y ayer llamé para poner una incidencia de un corte de tv e internet, me pusieron la incidencia sin problemas, bueno, no sin antes hacerme mirar toda mi conexión, modem, deco, y yo diciendo que no era problema mío porque mi vecina que también tiene ono estaba igual que yo.
Yo tambien llame hace una par de dias a ese numero y soy de la zona de auna, a mi me resolvieron mi problema sin ninguna pega, asi que parace que es valido para todos los clientes ONO.
Un saludo
CONFIRMADO, ME FUNCIONA. ZONA EX-AUNA
A mi me acaban de llamar desde atencion al cliente para hacerme una encuesta sobre la ultima incidencia.
Evidentemente mi queja era que el numero no era gratuito y el tiempo de espara inaceptable (no habia leido este post!).
El encuestador al acabar la encuesta me ha dado este numero que comentais (900 859 685) para proximas llamadas. Soy usuario ex-auna.
Saludos.
Edito para decir que he llamado a ese numero gratuito para dar de baja telefono y television (y quedarme solo con internet). Todo ha ido como la seda, incluso me han renovado el descuento del 50% durante seise meses para que manteniera el pack 3d.