BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Nuevo Nokia N98?

jamad92

Pues con la tontería de poner en Google N98 me han salido varias imagenes del supuesto terminal y si es verdad tiene muy buena pinta en cuanto a características, las mas destacadas son las siguientes:

- Camara de 7.2mp con Zoom óptico de 5x y digital de 20x

- Receptor TDT

- Pantalla Táctil de 3,5"

- Wifi

Desde luego si es verdad tiene buena pinta. Adjunto la imagen (en francés) del terminal.

cooldesak.com/upload/1092/Image/Nokia%20N98.jpg

BocaDePez
BocaDePez

Joder ya mismo esos cacharros te harán hasta las tostadas del desayuno :D

Por cierto ¿cuánto vale la criaturita?

🗨️ 1
jamad92

pues no he visto el precio ya que no está confirmado que sea real pero tiene toda la pinta de serlo.

De todos modos el precio libre debería ser de unos 800€ a tener en cuenta las prestaciones

manrovi

¿No podías poner sólo el enlace? O, por lo menos, reducir el tamaño de la imagen.

🗨️ 1
jamad92

habia puesto enlace ya que no me dejaba poner la imagen pero viendo que salen las imagenes... si algun moderador puede que lo edite que a mi no me deja...

saludos

Jins

Me parece muy bien, pero si es un teléfono y algo para comunicarnos... por ké lo primero ke se nos dice de él es la cámara? Me parece más interesante el wifi, por ejemplo, y debería ir antes.

Si hablamaos de cámaras, Samsung saca el año ke viene una cámara de 8Mpx con un telefonillo integrado, para jartarse a sacar fotos y hacer alguna llamadita. Ni sikiera va a tener forma de teléfono, la carcasa es directamente una cámara.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que tu tienes el Alcatel One Touch Easy...

🗨️ 8
Jins

Pues no, un L760 y un 6120... ké tuvo de malo ese teléfono? También tuve un Polo y ahora un Skoda familiar, los tiempos te hacen cambiar, tengo el teléfono ke necesito, el próximo, pues ya se verá ké me interesa.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si te dan un movil por 69 euros... y de repente te sale el mismo movil con cámara por 69 euros ??

Ya me contarás tu a mi cual escojes...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
jamad92
BocaDePez
BocaDePez
jamad92
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jamad92

hombre... realmente es por comodidad ya que en lugar de 3 aparatos tengo que llevar 1. El wifi para mi es una de las mejores funciones. Además de que aunque pueda parecer caro para un móvil en el fondo sale mas barato:

1 iPod 4Gb. 139€ + 1 Móvil sencillo. 99€ + 1 GPS TomTom. 129€ + 1 Camara de Fotos 5Mpx. 149€ = Total por separado. 516€

1 Móvil Nokia N95. 439€ + 1 Tarjeta Memoria 4Gb. 30€ = 469€

Ahorro: 57€

Eso si.... solo pondría algo en contra de comprarse un móvil con todo esto... que si quieres hacer fotos mientras escuchas música y hacer alguna llamada ese día... olvidate de la bateria en 2-3h

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿sirve para llamar?

OqTpO

Es un fake que lleva meses por internet ;) el N98 será otro, ya verás.

🗨️ 1
jamad92

desde luego viendo que el n97 es tactil podría serlo... eso si, como dices hay muchas posibilidades de que sea otro el verdadero n98, o que ni exista este modelo.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

El movil es un fake, sorry

BocaDePez
BocaDePez

el movil es un fake, pertenece a un diseñador francés, bastante conocido en este mundillo...aunque nokia debería tomar ejemplo y apntarse al carro de los 8 mpx, aunque lógicamente con una cuota de mercado del 40% en el conjunto de la telefonía mundial, no necesita gastar más dinero innovando.

txus007

Despues vendra el Nokia XP? :D

Salu2

🗨️ 2
manrovi

Te has saltado el Millenium y NT :P

🗨️ 1
txus007

:D

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

40 euros

Bilbokoa

Mi hermano tien un Sony-Ericcson, el C905, creo, y tiene una cámara de 8 megapixel... así que, tampoco están 'inventando' nada que no exista ya.

Un saludo.

P.D. Y pienso como algunos de por aquí, un móvil es para hablar. El mio, por ejemplo, no tiene NADA, ni bluetooth, ni absolutamente de nada... pero bueno, hay gustos para todo, y habrá gente que de un móvil le interen mil cosas antes que el hecho mismo de poder llamar y recibir llamadas... cada uno es como es.

🗨️ 6
perrete

Bilbo... mira la fecha.

🗨️ 4
Lazar

Bilbo no mira la fecha, la fecha le mira a él.

Si no se puede hacer comentarios por la fecha, que lo "capen" a partir de xxxx dias

Saludos (con cariño JA,aj,ja,ja,)

Bilbokoa

Quiero mostrar mis disculpas por haber participado, de forma torpe e ignorante, en el reflote de un hilo, algo prohibido por las normas, algo infame, y un error en el que he vuelto a caer.

Creo que los responsables de la web deberían de hacer algo para evitar estos reflotes... los hilos a partir de X antigüedad deberían de quedar cerrados, imposibilitándose así que cualquier desaprensivo pueda reflotarlos, por un lado, o que gente, como es mi caso, caiga en la trampa de participar en esta infamia al no percatarse de dicho reflote.

De nuevo pido disculpas a quien proceda, y pido, por favor, que cierren este hilo.

Muchas gracias y feliz tarde de domingo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bilbo, apañate un móvil con blutú, que como te pillen en el coche te caen un multon

Lazar

No te preocupes que tu no reflotaste el hilo. Lo reflotaron el 27/01.

LAZAR sin loguear.

feliz tarde del domingo y Aupa Athetic.

Saludos

Perdon LAZAR LOGUEADO, ya no sé ni lo que escribo

AMSTRAD

hombre Bilbo, la verdad es que hay cosas como el Bluetooth que son muy utiles, como por ejemplo para los manos libres en los coches (ni te imaginas lo que echo de menos no tener manos libres bluetooth cada vez que me toca conducir el coche de mi madre).

Un saludo.