BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

nuevo NETGEAR CG3100

aitorgom

Kaixo foreros,

Una pregunta. Tengo 24 MB contratados. Acabo de hacer cambio de domicilio y el instalador como veía que no iba muy fino (que sí iba) con mi antiguo WEBstar pues decidió ponerme este nuevo modem.

La cuestión es que antes todo me iba de maravilla, 2 pcs mediante ethernet un portatil por wifi. ahora en los pc cada dos por tres de estar conectado me aparece como conectividad nula o limitada y luego en el portatil por wifi se corta y tengo que resetear todo...tanto modem como portatil...

¿a alguien le ha pasado? que solución ha tenido?

gracias por adelantado. un saludo.

joecraca1976

Lee los temas de los microcortes, es un problema generalizado.

Una solución que están dando los técnicos es cortar, del cable coaxial que va al cablemodem, la parte del cable centrar que sobresale de la tuerca que "empalma" con el cablemodem.

A mi parece que se me ha arreglado, o al menos no he tenido esas "caídas" desde que lo he hecho, aunque bien es cierto que las dos primeras semanas estaba todo igual y no había caídas y aparecieron todas de repente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo que hagan "los de telefónica" o cualquier otro no nos compete

Matizar que para cortar esa puntita del coaxial, es recomendable utilizar o unas tijeras apropiadas (electricista), o la cuchilla de corte de un alicate convencional que todos tenemos en casa.

No vaya a ser que alguno coja la tijera del pescado o de la costura :P doble la punta y se cargue el cable.

Slds.

🗨️ 2
Bilbokoa

El problema es el modem, que es una mierda de proporciones colosales.

Oye, pero nad, seguir con cortar no se qué del cable, etc... como se ríe Euskaltel de vosotros. En fin. Os pone un modem que es una mierda pinchá en un palo, y os lo 'vende' como la esencia de la vanguardia tecnológica... y encima, os lo creéis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya sabemos lo que hay con Euskaltel. ¿Qué hacemos? ¿Estar todo el día pataleando y berreando? Se trata de ofrecer soluciones, no de estar todo el día "jo qué mierda", ya que así no se soluciona nada.

Plovelbio txino: Si no vas a apoltal ninguna solución, al menos no seas otlo ploblema :P

Bilbokoa

Menudo truño los 50 megas de Euskaltel y su galáctico modem docsis 3.0... me alrgro de no haber caído en la trampa.