BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo Movil de Euskaltel para competir con el iphone y con el G1...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

:D :D

¿Esto no iría en el foro (Zapa)Móvil?

:P

🗨️ 1
jonnysword

no tenemos foro para zapamovil, como es de euskaltel, simplemente lo metemos aquí, habrá que avisarle a josh :P

Jins

tampoco es tan difícil competir con el iphone... éste Imagen original en http://www.euskaltel.com/webekt/Galeria/Imagenes/telefonos/Motorola/TMotorola_L7.jpg graba vídeo y te puedes pasar el himno del Athletic por bluetooth, cosa ke con el iphone no podrías... además, si tienes mono de tocarle la pantalla, se la tocas y tan amigos. Cuánto daño ha hecho ese teléfono espectacular, pero poco más... el Samsung Omnia sí me gusta, Windows mobile, wifi... y es Samsung, no una desconocida manzanita... o tú te comprarías microondas Volkswagen? ;)

🗨️ 4
EUSKroto

daño?? Lo que ha conseguido es que se pongan las pilas. La gente esta ya hasta los cojones de que tenga que pagar 200 euros mas por 1 mpx mas o cualquier tontería. Apple les ha puesto las pilas.

Año y pico hace ya que salió el iphone y todavía nadie le ha superado en lo que es único.

Windows mobile apesta por los cuatro costados.

Por cierto , veo a la gente contentísima con el omnia

🗨️ 3
Jins

yo tengo clientes igual de contentos (e incluso más) con todos los teléfonos ke te puedas imaginar y un par de ellos más. el móvil definitivo... amos, anda!!!

🗨️ 2
EUSKroto

quien ha dicho que el iphone/omina u oinetakomovil sea el terminal definitivo?? Nada es definitivo y menos en tecnología.

Y gente contenta la hay en todos los lados. Eso tambien lo tengo claro. Mi abuela esta encantada con su 2730 y 18 meses de permanencia... por ponerte un ejemplo.

Pero decir que el iphone ha hecho daño?? A que te refieres? a los miles de clientes que timofonica ha robado a la competencia con este terminal? A que el resto de fabricantes les haya pillado con el pie cambiado, sin tiempo ni argumentos para reaccionar, imitando mal?

🗨️ 1
Jins
HANNIBALSMITH

Ya empezamos jajajaj :D :D :D :D :D , estas son las noticias que a mi me gustan :D :D :D .

Muy nuevo, muy nuevo...., pero yo me sigo quedando con el modelo antigüo, que va mucho mejor y además es mas distinguido B-) :D

Imagen original en http://www.brunoaccioly.com.br/wp-content/uploads/2007/11/shoephone.jpg

Y en casa tengo este otro modelo que me va muy bien con el color del armario

Imagen original en http://news.cnet.com/i/bto/20080610/shoephone_270x389.jpg
🗨️ 2
jonnysword

Joder Hannibal, el Zapatel 1.0 era para competir con el Iphone de primera generación, , este es el nuevo Zapatel 2.0, igual que el anterior pero en mejorado...

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

:D :D :D :D :D

Lo tenian que haber fabricado igual que el 1.0 que es mas de diseño, diodos, cables y resistencias van por fuera :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ari

Neniño ¿ pero qué voy a hacer contigo ? :P Me ponéis en cada compromiso....

Saludos, jonny :)

🗨️ 22
luitonto

Ya lo sabes: cerrar el hilo y banearle 2 días :P

🗨️ 19
jonnysword

Tu a callar, que mañana al mediodía me ponen la tele DigiCual y ya me quedo dos años mas con Puxkartel...

Apuntate la comisión ;)

Por cierto, me comenta un colega que se puede piratear la tarjeta para ver todo lo que no puedes ver gratis, ¿que sabes del tema? :P

🗨️ 18
Jins

sobre una tarjeta legal tener más canales y miradores?

🗨️ 3
Jins
🗨️ 1
Ari

me comenta un colega que se puede piratear la tarjeta para ver todo lo que no puedes ver gratis, ¿que sabes del tema?

No sabe absolutamente nada :P Iniciando la cuenta atrás en 10....9....8....7...

Saludos :)

🗨️ 13
Jins
🗨️ 9
Ari
🗨️ 7
inar
🗨️ 6
txus007
Jins
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
jonnysword

era para dar un poco de marcha al foro...

aixxxxxxxxxxxx.....!!! :P

HANNIBALSMITH

Dejale hombre, que si no esto se hace muy aburrido :D :D :D ;)

txus007

Bueno, pues cerrojazo al canto Ari.

Imagen original en http://m2.sourcingmap.com/smap/images/item/n/08a/ux_a08032400ux0035_ux_n.jpg

Salu2

🗨️ 4
jonnysword

Jajajaja!! Los candados de Ari no funcionan... :P :P

🗨️ 3
Zarautz2

Qué tal la tv? Qué deco ponen ahora?

🗨️ 2
jonnysword

a mí, en opción compra me han puesto este...

Imagen original en http://img266.imageshack.us/img266/9518/dsc00208uu1.jpg
🗨️ 1
Ari

Bueno, dado que la concurrencia al hilo ha disminuido, a pesar de los esfuerzos de jonny por mantener su " creación" viva :D procedo a su cierre.

Al usuario que ha preguntado sobre la televisión y el deco le sugeriría que abriera un nuevo hilo, no sin antes usar el buscador y repasar muy bien los hilos abiertos sobre este tema.

Y en cuanto al zapatofono, esperemos todos que nuestros amados y nunca bien ponderados isps nos ofrezcan bonitos terminales a buen precio y que realmente puedan competir con el iPhone y el G1, y que Mac se decida, por fin, a hacer una reforma espectacular de su Macbook Pro de 17 " para que nuestro compañero Jonnysword pueda descansar de abrir hilos de este tipo y nosotros con él ;)

Saludos y cierro :)