BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo moderador del foro

KirO

Algunos lo habreis notado ya, desde hoy isidro1915 va a moderar este foro, algunos lo conocereis ya pues es moderador del foro vecino, el de Wanadoo.

Este cambio se debe a que mi trabajo en BandaAncha consume gran parte de mi tiempo libre, y últimamente casi no se que significa eso.

Esto no es una despedida por mi parte, al menos de momento, ya que seguiré por aquí cuando encuentre huecos libres. A partir de ahora este foro tendrá dos moderadores con lo que esperamos que el funcionamiento del foro valla a mejor y las "incidencias" sean solucionadas en un plazo menor al actual.

Por lo pronto y gracias a esta nueva incorporación voy a poder dedicar el poco tiempo del que dispongo para preparar mis exámenes de la PAAU (Pruebas de Aptitud para el Acceso a la Universidad... ¿Quién inventará estas siglas?).

Muchos besakos a todos y... |COÑA|a quien se le ocurra no darle la bienvenida le meto un ban vitalicio|/COÑA|

Salu2!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

Kir0 que tengas mucha suerte en tus examenes del PAAU. ;)

Isidro1915 bienvenido al foro ya.com, te deseo la mejor de las moderaciones compañero. ;)

isidro1915

Hola compañeros.

estoy encantado de ayudar a moderar el foro a nuestro amigo KirO.

como bien dice esperemos que se agilice todo el tema de las "incidencias" si bien los primeros días me vais a tener que ayudar un poco con el tema administrativo de ya.com dado que no conozco exactamente su funcionamiento interno.

lo del tema de las siglas pues no se, pero desde luego lo hacen a mala leche.xDxDxD

en cualquier caso, encantado de estar aqui y me pongo a vuestra disposición para intentar solventar las incidencias que os puedan surgir.

🗨️ 1
Nova6K0

Era de saber lo bien que lo hace en el subforo de Wanadoo, que le iban a dar más trabajo :-P ;-)

¡ Felicidades compa ! ;-)

Sau2