BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo moderador y algunos cambios en el foro

raxor

Como habreis podido observar, Ari ha sido añadido como moderador del foro. La medida viene a paliar la baja temporal de Jaguar que va a estar alejado de los foros e internet durante un tiempo.

lum41429 ha añadido un post con unas nuevas normas.

Modificación de las normas del foro

En la cabecera teneis de manera clara nuevas reglas de obligado cumplimiento por todos.

Esperamos que seamos capaces entre todos de mejorar el foro Euskaltel que debido a los ultimos acontecimientos de la compañia ha convertido este foro en una pequeña hoguera con constantes muestras de falta de respeto entre los foreros.

Deberemos evitar en el futuro tal y como reza el encabezado del foro:

Los temas políticos de cualquier índole.
Los offtopics dentro de hilos.

Asi como recordad que los insultos a otros foreros seran duramente sancionados vengan de quien vengan.

Gracias a todos por vuestra colaboración y comprensión. Y como no gracias a Ari por ayudar en el foro.

Sed buenos ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Para mi es un placer estar aquí, y espero ser de ayuda a mis compañeros de moderación, para que este foro sea uno de los mjores de esta página.

Para conseguir esto, se necesita la colaboración de todos y cada uno de nosotros :) A parte de las normas del foro es importante que recordemos siempre una cosa: no tratemos a los demás cómo no nos gustaría que nos trataran a nosotros. Esta es una norma básica de convivencia, no sólo en la vida real sino también en los foros y espero que entre todos seamos capaces de llevarla a la práctica :)

Los insultos, las faltas de respeto por parte de usuarios, ya sea registrados cómo no, no ayudan a nadie y sí fomentan la mala convencia entre foreros que tienen un objetivo común : buscar y dar ayuda, independientemente de la diversidad de opiniones, que expuestas con respeto, siempre han de verse cómo algo enriquecedor y no una agresión.

Muchas gracias por confiarme esta tarea: intentaré hacerlo lo mejor posible, y por supuesto, contad conmigo para lo que necesiteis

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

¿Está bien Jaguar?

🗨️ 6
jonnysword

tal vez esté un poco trastornado con los desfasados queque hemos resultado ser en el foro de euskaltel. Ene ste foro todos los moderadores acaban pilandose vacaciones, en fin que le vamos a hacer, queda claro que nosotros somos muy muy vascos... ( tanto como nuestro teleoperador de telecomunicaciones o puede que más aun).

en fin, espero que esté bien.

Un Saludo...

Ari

Sí, lo está. Está pasando una temporada de bien merecido descanso :) Su ausencia, por fortuna, se debe a aspectos agradables, y bastante agradables, debo de añadir :)

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si los motivos son esos, bien está, ya me habñia preocupado ;-)

🗨️ 1
Ari

En este momento ya me gustaría estar a mi en donde él se encuentra :) para recargar pilas, es ideal , así que creo que más que preocuparnos debemos envidiarle, sanamente :)

Un saludo ;)

badec

Y tu cuando? :-D

🗨️ 1
Ari

hollydays ??? whats is that ? :D :D

Ay, ya me tocara :) :)

juantxo85

Y que hace uno de Pazztel moderando el foro de Euskaltel?

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Moderar.

🗨️ 2
juantxo85

Muuuuuyyyyy bieeeeeeeennnn

jonnysword

fenomenal, y yo que pensaba que se trataba de una especie de Erasmus o un intercambio de moderadores...

Ari

Para moderar un foro no es necesario tener el proveedor de acceso del foro que vas a moderar.

Mis compañeros en el foro jazz son de orange, y ya.com y sus aportaciones como moderadores son envidiables. Quizás sean algunos de los mejores mods de esta página, y los usuarios de ese foro entienden el privilegio que tienen al contar con dichos mods :) Y yo también :)

Saludos

🗨️ 9
jonnysword

Bienvenido Ari

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me uno a la bienvenida ;-)

juantxo85

Bienvenido entonces. ;-)

tesquiero

traes candados? muchos? je je, tal vez los necesites.

Salu2 y suerte! :-P

JaGuAr

¡Menuda sorpresa! :-).

Me alegro ;-).

Salu2 :-) ;-)

🗨️ 4
Ari

:D :D

Me alegra que te alegre :) :) :)

Un saludo y me alegro de verte de vuelta ;)

🗨️ 3
JaGuAr
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
JaGuAr
EASO

Enviad a JaguaR mi más sincera enhorabuena y el deseo de que todo vaya bien :).

Salu2 ;).

🗨️ 3
jonnysword

Joer EASO, no se te escapa ni una eee! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Me uno a las enhorabuenas, gran noticia ;-)

🗨️ 1
habitacion106

Buena noticia. Espero que en esta "nueva temporada" todo esté más calmado y se mantenga un poco más el respeto, que esto parecía ya una leonera, con todos mis respetos.

Saludos a Jaguar, al nuevo equipo de moderadores y a todos los usuarios del foro!

JaGuAr

Aquí estoy :-). Mañana posiblemente pueda conectarme otro ratito, antes de volver a irme ;-).

De esta vez apenas ha transcurrido una semana (desde que me he ido, hasta que he vuelto). Pero la próxima, quizás sea algo mayor el tiempo que pase, sin que pueda conectarme, ya que allí no tengo conexión. Si que hay una especie de "mini biblioteca", la cual cuenta con 5 ó 6 PC´s, de ellos tres activos y la conexión es por satélite, pero me "pilla" un pelin "lejos".

Alguna vez que me pase por allí, ya me conectaré un ratin...

Salu2