Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/01/07 22:30]

Nuevo moderador y algunos cambios en el foro

Como habreis podido observar, Ari ha sido añadido como moderador del foro. La medida viene a paliar la baja temporal de Jaguar que va a estar alejado de los foros e internet durante un tiempo.

lum41429 ha añadido un post con unas nuevas normas.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1164478

En la cabecera teneis de manera clara nuevas reglas de obligado cumplimiento por todos.

Esperamos que seamos capaces entre todos de mejorar el foro Euskaltel que debido a los ultimos acontecimientos de la compañia ha convertido este foro en una pequeña hoguera con constantes muestras de falta de respeto entre los foreros.

Deberemos evitar en el futuro tal y como reza el encabezado del foro:

Los temas políticos de cualquier índole.
    Los offtopics dentro de hilos.

Asi como recordad que los insultos a otros foreros seran duramente sancionados vengan de quien vengan.

Gracias a todos por vuestra colaboración y comprensión. Y como no gracias a Ari por ayudar en el foro.

Sed buenos ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Aquí estoy :-). Mañana posiblemente pueda conectarme otro…

Aquí estoy :-). Mañana posiblemente pueda conectarme otro ratito, antes de volver a irme ;-).

De esta vez apenas ha transcurrido una semana (desde que me he ido, hasta que he vuelto). Pero la próxima, quizás sea algo mayor el tiempo que pase, sin que pueda conectarme, ya que allí no tengo conexión. Si que hay una especie de "mini biblioteca", la cual cuenta con 5 ó 6 PC´s, de ellos tres activos y la conexión es por satélite, pero me "pilla" un pelin "lejos".

Alguna vez que me pase por allí, ya me conectaré un ratin...

Salu2

• Cerrado

Buena noticia. Espero que en esta "nueva temporada" todo esté…

Buena noticia. Espero que en esta "nueva temporada" todo esté más calmado y se mantenga un poco más el respeto, que esto parecía ya una leonera, con todos mis respetos.

Saludos a Jaguar, al nuevo equipo de moderadores y a todos los usuarios del foro!

• Cerrado

[Editado 3/01/07 22:26]

6

Sí, lo está. Está pasando una temporada de bien merecido…

Sí, lo está. Está pasando una temporada de bien merecido descanso :) Su ausencia, por fortuna, se debe a aspectos agradables, y bastante agradables, debo de añadir :)

Saludos

• Cerrado

tal vez esté un poco trastornado con los desfasados queque…

tal vez esté un poco trastornado con los desfasados queque hemos resultado ser en el foro de euskaltel. Ene ste foro todos los moderadores acaban pilandose vacaciones, en fin que le vamos a hacer, queda claro que nosotros somos muy muy vascos... ( tanto como nuestro teleoperador de telecomunicaciones o puede que más aun).

en fin, espero que esté bien.

Un Saludo...

• Cerrado

6

Para mi es un placer estar aquí, y espero ser de ayuda a mis…

Para mi es un placer estar aquí, y espero ser de ayuda a mis compañeros de moderación, para que este foro sea uno de los mjores de esta página.

Para conseguir esto, se necesita la colaboración de todos y cada uno de nosotros :) A parte de las normas del foro es importante que recordemos siempre una cosa: no tratemos a los demás cómo no nos gustaría que nos trataran a nosotros. Esta es una norma básica de convivencia, no sólo en la vida real sino también en los foros y espero que entre todos seamos capaces de llevarla a la práctica :)

Los insultos, las faltas de respeto por parte de usuarios, ya sea registrados cómo no, no ayudan a nadie y sí fomentan la mala convencia entre foreros que tienen un objetivo común : buscar y dar ayuda, independientemente de la diversidad de opiniones, que expuestas con respeto, siempre han de verse cómo algo enriquecedor y no una agresión.

Muchas gracias por confiarme esta tarea: intentaré hacerlo lo mejor posible, y por supuesto, contad conmigo para lo que necesiteis

Un saludo :)