BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

nuevo moden portatil usb de telefónica ?

BocaDePez
BocaDePez

Dónde puedo encontrar info sobre el nuevo moden portatil usb de telefónica ?
actualmente me conecto con un trac y necesito algo más rápido.
Gracias. :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Sera de movistar, no?

🗨️ 5
Gerwalk

Y, qué casualidad, poco después de que Vodafone haya sacado el suyo. Encima, el módem es igual (cambia el color y el logo, obviamente) y las características son las mismas.

Viva el copy+paste descarao... :-P

PD: Mira a ver en Telefónica Online o en la web de Movistar, Google te dará más información que yo :-D

🗨️ 4
badec

Aun no lo he visto. Tambien han sacado tarifa plana o aun sigue con los Gb maximos de descarga?

🗨️ 3
Gerwalk

www.xatakamovil.com/2007/01/08-movistar-…su-modem-usb

Está destinado a ser vendido junto a las tarifas planas de Movistar de 1 y 5 GB, que cuestan 30 y 58 euros al mes.

Lástima, no especifican si, superada la cuota, te cobran más o te bajan la velocidad de sincronización, cosa que hace Vodafone... Aunque, conociendo a la "casa de los pitufos", apostaría por lo primero.

🗨️ 2
badec
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Nada, no encuentro nada en el goglee y en movistar tampoco. :-?
a ver si alguien me hecha una manita que me conecto con trac a solo 3k y se me hace muy lento encontar info.
Un saludo Alberto de Mallorca y nuevamente gracias. :-D
el de vodafone siempre agotado y con listas de espera....

🗨️ 2
badec

Tienes yoigo y el enlace que he puesto arriba

BocaDePez
BocaDePez

el modelo en si se llama huawei modem e220, no se si es eso lo que necesitabas, esta en el catalogo de puntos, pero no para envio a domicilio, sino para canjear en tienda.Espero q lo encuentres.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Badec, no me dí cuenta del enlace. :-D

Lo cierto es que despues de ver la condiciones.., no se no se...

Movistar pone a tu disposición dos tipos de dispositivos para que te conectes a Internet.

Tarjetas Internet Móvil:

Tarjeta Internet Móvil 3G (GPRS/UMTS)

Tarjeta Internet Móvil 3,5G (GPRS/UMTS/HSDPA).

Módem Internet Móvil USB (GPRS/UMTS/HSDPA)

Módem Internet Móvil USB (GPRS/UMTS/HSDPA)

Los Dispositivos Internet Móvil junto con la Tarjeta SIM de Movistar proporcionan al ordenador la conexión inalámbrica de alta velocidad.

Además la aplicación Escritorio Movistar, te ayudará a instalar y configurar tu Dispositivo Internet Móvil de forma rápida y sencilla.

Conéctate a Internet de forma fácil y aprovecha los servicios que el Escritorio Movistar te ofrece para navegar por Internet, enviar cómodamente SMS y MMS, acceder a tu cuenta de Correo Móvil e incluso hacer video llamada.

Los requerimientos para usar el software como las Tarjetas Internet Móvil son los siguientes.

Sistema operativo Windows 2000 o XP.

1 ranura PCMCIA tipo II o ExpressCard (según módelo de Tarjeta Internet Móvil).

Los requerimientos para usar el software como el Módem Internet Móvil USB son los siguientes.

Sistema operativo Windows 2000 o XP o MacOS.

Puerto USB.

Además, si dispones de un teléfono GPRS/UMTS existe una versión específica del Escritorio movistar para conectarte a Internet usando tu móvil como módem.

1. Opciones de Contrato

A. Tarjeta Internet Móvil 3G(*)

Contrato datos UMTS 3G a 79€

Contrato datos UMTS 3G+ Tarifa plana 1 Giga a 0€

Contrato datos UMTS 3G+ Tarifa plana 5 Giga a 0€

Contrato datos UMTS 3G+ Plan de movilidad total a 0€

B. Tarjeta Internet Móvil 3,5G(*)o Módem Internet Móvil USB (*2)

Contrato datos UMTS 3,5G a 99€

Contrato datos UMTS 3,5G+ Tarifa plana 1 Giga a 29€

Contrato datos UMTS 3,5G+ Tarifa plana 5 Giga a 29€

Contrato datos UMTS 3G+ Plan de movilidad total a 29€
2. Opciones de Prepago

Pack Degustación Tarjeta Internet Móvil 3G a 99€ IVA incluido.

Para todos aquellos clientes que contraten movistar Datos UMTS 3G, con las modalidades de Tarifa Plana 5 Gigas y Tarifa Plana 1 Giga, hasta el 17 de Junio de 2007 se beneficiarán de un descuento del 50% sobre el compromiso mensual durante 3 meses.

*PVPR Tarjeta Internet Móvil al dar de alta un contrato Movistar Datos UMTS 3G, con un compromiso de permanencia de 18 meses.
*2 PVPR Módem Internet Móvil USB al dar de alta un contrato Movistar Datos UMTS 3G, con un compromiso de permanencia de 18 meses.

En cualquier caso se computarán como mínimo 10 céntimos por sesión y hora de conexión. Impuestos indirectos no incluidos. Precios territorio nacional

Movistar pone a tu disposición dos tipos de dispositivos para que te conectes a Internet.p>

🗨️ 1
badec

Yo tampoco me he enterado mucho.

Puedes probar con yoigo. 1,2€ por dia

MonRa

Ojo, que los GB son de tráfico total, incluyendo subida y bajada