BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De nuevo mi amigo, el Pantallazo Azul

evonat

HOla,

Se trata de un presario 2500. Der repente, sin venir a cuento (ni instale HW ni SW, ni actualice nada ..) el pantallazo azul.

Pero esta vez ni entrando en modo seguro..nada. Encima no me deja ver el mensaje..sale un segundo y reinicia.

Probé a arrancar con live CD (un XP y un Troppix) y lo mismo..pantallazo azul y pa casa.

Probé a cambiuar los modulos de RAM-->idem, pantallazo azul.

Quise recuperar los datos de HD. Lo extraje y lo introduje en una carcasa para discos duros externos (de 2.5'' por supu). Y lo increible es que cuando conecto el USB de la carcasa a cualquier PC..EL PC SE CUELGA y da el pantallazo azul!!!

Estoy flipando con este asunto.

Si a alguien se le ocurre algo, por favor..diganmelo.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TiToRaBBIT

me parece k tienes un disco duro de los que se le puede decir que es inservible total, es una putada, pero algun archivo del sistema de carga del disco duro esta gravemente dañado o simplemente ya no existe, y aunke lo intntes como secundario no te dejara, xq te hara petar el pc

dabbido-kun

Y conectandolo con la caja usb, a un pc iniciado con troppix no te lo reconoce? Si ni asi te lo reconoce o bien lo tiras y pierdes los datos o envialo a una de esas empresas que se dedican a recuperar datos de discos inservibles, pero si no tienes datos realmente importantes no te valdra la pena pagar por eso.
Suerte y que consigas arreglarlo.

🗨️ 4
evonat

En primer lugar:Gracias por las respuestas.

Efectivamente, el disco en la caja USB tambien me peta un PC!!

Lo extraño es que tiempo atras, otro portatil se me cayó al suelo y se jodio el HD..pero cuando lo metia en la caja USB (ese HD roto) no me petaba el PC..simplemente no podia acceder a los datos.

Además..si fuese del HD..¿por que no se me carga tampoco el LiveCD, que en teoria no depende del HD?

🗨️ 3
dabbido-kun

Comprueba que en la bios el cd este por delante del USB en cuanto a la prioridad de arranque. Aunque eso tiene mala pinta, yo tengo un disco duro que si lo conecto al pc, la bios me deja de reconocer cualquier dispositivo IDE o SATA, igual al tuyo le pasa algo parecido, yo por mucho que le e echo no consegui que funcionara.

🗨️ 2
evonat

Coño!! ese consejo ofende (aunque se agradece la intención jejeje, me refiero a lo de las opciones de boot).

Pero ya he dicho que arrancando un live CD (y cuando digo arrancar es que arranaca desde ahí) tambien peta.

Es algo muy chungo, nunca habia visto nada igual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
srg84

Actualiza la BIOS , igual tienes suerte

🗨️ 7
evonat

Nada...He intentado todo lo que decis (muchas gracias) y nada.

¿alguna otra idea?

🗨️ 6
evonat

nada..

UP!!

🗨️ 5
evonat

up!

🗨️ 4
Amanecer
🗨️ 3
evonat
🗨️ 2
Amanecer
🗨️ 1
evonat
endemol

Hola

¿Cómo es posible que arrancando con un liveCD de Troppix te dé "pantallazo azul"? ¿Es linux, no?

🗨️ 3
evonat

Cierto...con troppix no es azul...

simplemente se queda colgado (con la pantalla negra del fulano ese).

🗨️ 2
endemol

Pues entonces nada.

Te iba a decir que probaras a leer el disco desde un linux. En alguna ocasión un disco que no se dejaba leer en xp (cuelgue al arrancar) lo podia leer poniendo el disco como esclavo en un equipo con linux. Lo podías probar aunque viene a ser casi lo mismo que lo que tú has hecho.

Suerte

🗨️ 1
evonat

Voy a probar un ultimo intento..y despues dará por perdido el portatil.

Una lástima.