BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De nuevo, me siento engañado por Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Hace un par de días llamé a Telefonica para duplicar mi línea ADSL (de 512Kb) a 1 Mb. El operador que me atiende me indica que no hay problema, que en el instante me realiza el duplicado y que será operativo en 48h, pero que si no tengo prisa después del verano el duplicado se hará de forma gratuita. Le contesto que no, que me interesa ahora. Al cabo de unos minutos me contesta que el sistema no se lo permite. Entonces le pregunto que cómo no es posible ahora y después del verano sí. No puede contestar. Me dice que si quiero me puede duplicar a 2Mb, sin coste durante un mes y que si no me interesa pasado este tiempo, automáticamente se desactiva.
Le hago saber que la situación es sospechosa. Que el sistema no le permite darme 1Mb pero sí 2. Que me parece una manera de ahorrarse, a la larga, el tener que doblarme a 2Mb. Con toda la diplomacia me contesta que no piense mal, pero que no es posible darme el servicio que pido. Al preguntarle por algún departamento que pueda resolverme la duda (o el problema) me contesta que no hay ninguno, que sólo sabe que los técnicos le han informado que mi petición es imposible.
¿No está telefónica evitando duplicar lineas a la categoría inmediatamente superior a sabiendas que dentro de tres meses deberá volverlas a duplicar sin coste?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que cosas hay que leer,,, joer compdezco al comercial que te haya atendido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo compadezco al que te enseñó a leer.

BocaDePez
BocaDePez

lo que te ha ofrecido el comercial es un try&buy aunque no te lo haya dicho, la duplicacion a 1mb no te la haran hasta que toque en tu central (entre julio y octubre) asi que todas las duplicaciones que solicites quizas obtengan distinta respuesta por parte del comercial pero ninguna de ellas obtendrá fruto, eso te lo aseguro

BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba, la ampliacion de telefonica es a 1mb no a 2mb, por lo que dentro de 3 meses solo tendra obligacion de darte 1 y no 2 como tu piensas

BocaDePez
BocaDePez

Diles que sí que te pongan 2MB pero al precio actual de 1MB, de esta forma todo estáría correcto, si no te ponen 1MB tendrán que acceder a "duplicarte con antelación" y si no a reclamar.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El que te ha atendido debe de ser bobo. No tiene explicación. Si la línea admite 2 Mb tamtién admitirá 1. Si te cambia la velocidad, una que se apunta. Si te hace el Try & Buy no se apunta nada si al final no te quedas con los 2 Mb. Que cosa más rara. Además, el tipo de adsl que más problemas dá de tramitación es el Avanzada, el de 2 megas. De verdad que no entiendo nada. Llama otra vez a ver si ...