BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

El nuevo mando de R

BocaDePez

Me ha gustao mucho el mando nuevo de R azulete y además me sirve para una cadena de música antigua q tengo y q le había perdido el mando...

¿Sabéis si hay alguna forma de hacerse con otro mando de esos? o cual es la marca y el modelo para comprar otro.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quetzal

y como haceis para que os cambien el mando??? :)

Azrael

Lo que me pregunto yo es para que servirán esos
tres jumpers que hay encima de donde van las
pilas.. habra que probar ;)

Azrael--

🗨️ 3
trompa

s/t

quetzal

me pusieron R en Julio del 2002 y ya me dieron ese mando, pense que era otro aun mas nuevo..... los jumpers jiji si, me llamo la atencion.

🗨️ 1
tesnico

... para poder enterarnos de alguna maravilla, pero tiene una semana y paso.

Aunque mi mujer seguro que me lo agradecería, porque le da a todos lo botones, y saca de sitio el canal del video, de la tele y se pone histérica XDDDD

NeoDaemon

Pos yo tengo uno que es de color negro que supongo el que trae por defecto el decoder, conozco de amigos que les dieron el azul en vez de este antes de haber contratado yo.
Falla la leche, a veces dejan de funcionar un monton de botones y solo funciona el de subur canales y el de funcion ¬¬.
A ver si el lunes llamo pa que me lo cambien por ese azulito, asi me ahorro comprar un universal. XD

Saludetes.