BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo look de Hotmail por web

Estherilla

Mientras miraba el correo de Hotmail vía web, entre dos mensajes me ha salido un aviso, y ahora el tan anunciado cambio de look (que todavía no sé si será sólo de llok), ha entrado en vigor. Hace como diez minutos. Pero la hemos jodido, porque no con el Firefox no puedo escribir nada en la zona del cuerpo del mensaje. Sencillamente no coge el enfoque, no puedo poner el cursor en el cuadro de texto. :-O Ya he probado en el IE, y ahí sí funciona. :-/

Toi hecha un demonio, de lo que me jierve la sangre.

BocaDePez
BocaDePez

a mi si me va bien con firefox, pero si no tegusta siempre puedes volver a la versión clásica, aunque casi mejor que utilizaras un servidor con correo pop3 estandar en vez de la guarreria esa de los webmail exclusivos. No hace falta tener una cuenta de hotmail pá chatear por el msn...

🗨️ 18
Estherilla

¿Tienes la versión 3.0.3 de Firefox? Es que acabo de ver que tampoco me funciona lo de Adjuntar ficheros, ni cambiar a formato de texto simple. Es que no quiero ni seguir...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

si, la 3.0.3

🗨️ 8
Estherilla

¿Bajo Windows o bajo Linux? Me da que Firefox bajo Linux no funciona, Firefox bajo Windows sí. El mío es bajo Linux.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Estherilla
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

¿Se puede cambiar a la versión clásica? ¿dónde?, porque los linuxeros no tenemos la posibilidad (material sí pero por principios que no) de usar el IE.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

si, abajo a la izquierda sale, justo encima de la declaración de privacidad

No hace falta usar la e azul para entrar a hotmail, desde firefox suele ir menos cuando cambia de versión (como de la 3.0.2 a la 3.0.3) que no detecta el navegador como "compatible"

🗨️ 5
superllo

No, a mi no me deja escribir. Aparece la zona sombreada como inactiva. Voy a ver si me deja cambiar. Gracias.

EDITO: pues nada, a mi no me sale para cambiar. Debe ser ya irreversible.

🗨️ 3
Estherilla
🗨️ 1
Worked
Estherilla

Yo no veo por ningún lado la opción para cambiar a la versión clásica. Estoy pensando en exportar mi lista de contactos, y llevármela a otra cuenta, y reenviar todo el correo entrante, pero oh, cacotas, sólo permite reenviar el correo a cuentas de hotmail.com, live.com, msn.com y fuera de ahí te jodes. El correo de Google le da cuarenta vueltas a este desecho.

BocaDePez
BocaDePez

No se puede volver a la versión básica, ni en Firefox bajo Windows, ni en Firefox bajo Linux, ni en Internet Explorer. No se puede, ya no sale la opción.

BocaDePez
BocaDePez

Nuevo look o es q has cambiado a la versión completa? Se supone q en breve habrá un restyling, a lo mejor es eso!

Worked

Pantalla principal, derecha, bajo el nombre de tu cuenta tienes un link llamado "OPCIONES" (u "OPS.") al lado de una imagen que simula una tarjetita. Abajo tiene otro link que pone "Más Opciones", si le das tiene que aparecerte un mensaje tal que este:

Estás utilizando la versión completa de Windows Live Hotmail.

Le das y listo... deberia volverte a la versión clásica... al menos con los clientes del ciber a los que se lo tengo modificado funciona.

🗨️ 6
superllo

A mi eso no me sale. Me salen las opciones de:

Administra tu cuenta

  • Consultar y modificar tu información personal
  • Enviar y recibir correo de otras cuentas de correo electrónico
  • Reenviar correo electrónico a otra cuenta
  • Enviar respuestas automáticas

Correo no deseado

  • Filtros e información
  • Remitentes seguros y bloqueados

Personaliza tu correo

  • Seleccionar idioma
  • Configuración del panel de lectura
  • Firma personal de correo electrónico
  • Guardar mensajes enviados
  • Ordenar automáticamente el correo electrónico en carpetas
  • Dirección de respuesta
  • Configuración de la página Hoy

Personaliza tus contactos

  • Mostrar los contactos como...
  • Importar contactos
  • Exportar contactos

Y punto. De todas formas ya casi no lo gasto así que...

🗨️ 3
superllo

Nada, déjalo, paso de Hotmail.

Estherilla

No me funciona. Me vuelve a salir mi bandeja de entrada, la nueva. En la publicidad dicen que ahora el interface es más limpio, ¡pues vaya que sí lo han limpiado!

Estherilla

A mí tampoco me sale eso, me pasa lo mismo que a superllo. Es por estar bajo Linux, seguro. No estarán boicoteando el navegador, pero sí el sistema operativo.

BocaDePez
BocaDePez

ya he probado todo y he encontrado la solución:

abrirme una nueva cuenta en gmail. - el correo de google -

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Todavía queda gente usando HotMail? Curioso.

¿Todavía hay gente que usa el correo electrónico? Más curioso.

Joder, que estamos en el siglo XXI.

🗨️ 1
superllo

Era jóven e inexperto y era Hotmail o Navegalia (después Vodafone) y me hice de las dos pero gasté esa para el mesenyer (no sabía lo del Passport) y ahora...

Pero bueno, no me hace falta, puedo vivir sin responder desde allí.

BocaDePez
BocaDePez

yo hace un rato les he mandado un mensaje, diciéndoles que me parecía una puta mierda el nuevo look que le han puesto al hotmail (bueno exactamente no con esas palabras pero casi).

seguramente no me harán ni puto caso y ni se dignaran a responderme, pero me da igual, ya que por lo menos les he hecho llegar mi opinión sobre el asunto.

🗨️ 1
Estherilla

Pues ni siquiera lo de los comentarios funciona bien. En firefox bajo Linux sale el recuadro grande donde meter el texto, y nada más, pero en IE salen unos combos donde te van haciendo preguntas, y el contenido del siguiente depende de lo que hayas contestado en el anterior. En Linux nada de eso.

Además, a veces sale que el soporte sólo está disponible en inglés, y otras veces sí te deja hacerlo en español.

KarmaZenBuffer

a karma le va bien, escribe donde se puede escribir... ese fallo que comenta... la nueva version es la version basica, para favorecer al ancho de banda y no sobrecargar... lo que van a conseguir es que la gente corra de hotmail... es una interface, excesivamente sencilla, sin permitir grandes alardes de fuentes ni colores. ademas de enseñar relativamente poca informacion.

ventajas ? sera mejor para la vista y se adapta al new style 2.0 o lo que sea... de fonditos blancos y letras grandotas.. por defecto.

Veo que Vos se ha pasado al lado oscuro, abandonando outlook a su suerte... por cierto... puedes "GESTIONAR" varias cuentas simultaneas, via web, sin recurrir a usar el pc estatico de la pyme.

en explorer OK. faltaria mas, es hotmail y en firefox 2.0.17 etc...

🗨️ 5
Jazmin

ademas de enseñar relativamente poca informacion.

No entiendo por qué en los mensajes los ponen todos más juntitos, y en la lista contactos no. Ahora necesito dos hojas para verlos.

Las fuentes tiene las mismas, y el añadido creo que el corrector ortográfico ó por lo menos no me suena que estuviese antes (querrán fomentar el uso correcto de nuestro de nuestra lengua :P ).

Lo que sí observo es mayor rapidez a la hora de abrir los correos.

Un saludo,

Edito: me gusta la configuración de poder ver los mensajes en la parte derecha o inferior, sin tener que abrir el mensaje.

🗨️ 4
Estherilla

Dichosa tú, Jazmín, que te funciona el Hotmail. Supongo que puedes escribir mensajes. En cuanto a lo que comentas sobre la velocidad, yo lo que vería como mejora significativa, sería aumentar la velocidad de descarga de los archivos adjuntos, pero eso lo han dejado igual. Me parece lamentable que con las conexiones que tiene la gente, un adjunto te siga bajando a 75 kb/seg. Y ahí se tira una mucho tiempo esperando.

🗨️ 3
Jazmin

Supongo que puedes escribir mensajes

Pues va a ser que sí Estherilla, sino estaría como tú :

"Toi hecha un demonio, de lo que me jierve la sangre" :D

En lo de bajar los adjunto también noto más rapidez (pero vete tú a saber si coincidió ahora)

De todas formas, a mí se me acaba de actualizar esta mañana, ya iré comprobando si sigue así.

Un saludo Esther :)

Jazmin

Me supongo que ya probarías a desinstalarlo, limpiar el registro y volver a poner el Windows live Messenger 8.5

Y con este programa, probaste para importarlos a outlook.

Un saludo Esther,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se que hacer... no me escribe el sms ,,, que es IE

BocaDePez
BocaDePez

a ver que no quiero emparanollarme con el asunto.....a vosotros ahora os pasa que cuando entrais en hotmail,en lugar de que a la izquierda os salgan todas las carpetas disponibles (bandeja de entrada,correo no deseado,borrador,papelera,etc...) para clicar directamente en la que quieras,ahora os sale tan solo el nombre de una en "chiquitillo" y si quieres ir a otra carpeta le tienes que dar a la flechita para que vayan bajando todas????

tambien me encuentro que el campo en donde se escribe el mensaje que quieres enviar es mucho mas pequeño que antes,ademas que en mi caso no sale completo en pantalla.

ayer puse un mensaje en este mismo hilo comentando que visualmente no me gustaba nada el nuevo hotmail,y asi se lo hice saber a los del msn,pero es que hoy que he tenido que trastear un poco con el para mandar unos correos veo que aun me gusta menos....

estoy desde hace un rato intentando volver a la version anterior y no hay manera.

saludos

🗨️ 2
Estherilla

Como veo que hay dudas y diversidad de formatos, aquí pongo una captura de lo que me sale a mí, estando dentro de un mensaje.

Imagen original en http://img47.imageshack.us/img47/9524/capturahotmaillb5.png
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vale lo acabo de comprobar y a mi me sale también como a ti ¡¡¡pero si subo la resolución del monitor¡¡¡, sino lo de bandeja de entrada, correo no deseado, borradores, etc...me sale todo agrupado en uno y para pasar de una a otra tengo que darle a una flechita.

por lo visto uno de los cambios ha debido ser que han optimizado la pagina para resoluciones mayores de las que tenían puestas hasta ahora.

saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Ay, por fa, alguien me podría decir hasta cuantos mensajes puedo enviar por hotmail?:-O sólo me deja enviar hasta 5 o 6 al día!!!

🗨️ 1
txus007

Que yo sepa, los que te de la gana. ¿Que es eso de limite de mensajes?

Salu2