BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo lanzamiento a finales de Mayo

TanKer

Buenas

No puedo adelantar nada todavia, pero me han comentado que estan planeando hacer un nuevo lanzamiento de algo ..... no se de que ;-) ..... para finales de mayo.

Un saludo
TanKer

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Siempre sera para los directo??....la verdad que es una verdadera pena que para todas las compañias aquellos que no esten por su red directa, seamos unos leprosos y nos tenga olvidados...los siento pero es asi y somos mucha gente :-( :-(

solidaridad hermanos

Pedestre

El problema es que la ampliación de la cobertura no se ve por ningún lado. No quiero decir que no se esté haciendo, pero la sensación es de que no se abren centrales nuevas a buen ritmo. Sobre todo después de las informaciones que a primeros de año daban los teleoperadores, que te decían 20 días o un mes y ya van para casi 4 meses. Ahora han rectificado y ya no te dan fechas, te dicen que no saben nada. En fin, no hay forma de saber cuando vas a tener cobertura y conexión directa, eso te creas muchas dudas.

Saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Di que si...ya le se hizo por aqui una pregunta a tanker de como se estaba haciendo la expasion, que se estaba haciendo, hacia donde se dirigian...y por ahora informacion mas bien poca y creo que no solo es importante las informaciones de nuevas subidas si no tambien la ampliacion de cobertura.....(quizas aun mas si cabe).

salu2

🗨️ 9
TanKer

Buenas

El despliegue se retraso mas de lo esperado por la decision de compra de la mejor tecnologia para implementar los servicios. Cuando deciden el futuro de la compañia se toman su tiempo para no equivocarse.

Ahora dicha tecnologia ya se ha comprado, el ritmo al que va le empresa es vertiginoso, tened en cuenta que quieren montar una red entera desde cero, y empezar a dar servicio antes del verano con un despliegue de mas de 50 centrales nuevas.

No se si seremos capaces de cumplir con estas espectativas pero te aseguro que aqui hay gente que se lo esta currando mucho, yo no que no estoy en esas cosas ;-)

¿Que nos hemos retrasado? Si, pero merecera la pena la espera.

Un saludo
TanKer

🗨️ 8
Pedestre

Me parece correcto lo que dices. El problema es que las expectativas las crea Jazztel antes de saber lo que va a hacer y dando plazos incorrectos. Por lo demás todo correcto y con el tiempo lo vamos a ver.

Un saludo

belcebuu

pero tanker esa tecnologia solo la podran disfrutar los que tengan centralitas que tengan esos equipos comprados, las centralitas que ofertan un mega desde el principio no podran tener esos equipos tan modernos que dices no?, la mia por ej tuve el mega la primera semana de abril esa tiene ya el nuevo equipo comprado? o es del viejo?

🗨️ 2
Intrad
🗨️ 1
TanKer
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la implicacion que tienes atendiento a nuestras preguntas y sobre todo a las quejas, no tiene que ser muy agradable....pero tiene jazztel alguna politica clara de donde no va a llegar con su propia red?? por decir algo poblaciones de menos de 15 mil habitantes???.....que me puedes decir al respecto....

salu2 y gracias.

🗨️ 3
TanKer
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
akira2000

Pero si es cierto lo que dicen algunos compañeros.

Y a pesar que si me alegro mucho por la gente que tiene los 2 megas, si es cierto que somos muchos los que andamos 2 mundos por detras del resto.

Saldra y saldran ofertas pero practicamente todas para mejorar a los amigos que ya tienen red, pero a los otros nada. Yo tendria que tener tb el mega hace casi dos meses segun lo que me dijeron las operadoras en repetidas veces, pero parece que no tiene un futuro muy claro.

🗨️ 1
TanKer

Paciencia, las previsiones son empezar antes del verano, asi que ya te llegara....

Cuando empiecen con el despliegue ire informando de lo que me cuenten.

Un saludo
TanKer

Luke

joer, más aún? :D

pocholo77

Ese "no se que.." que sandrá en Mayo será aplicable a los clientes actuales o será solo para nuevos clientes ??

Saludos

🗨️ 1
TanKer

Creo que sera para todos.......

Un saludo
TanKer

n0n1cK

podría ser voz ip?

akira2000

Mi central es la de Novelda en ALICANTE.

Somos 26.000 ciudadanos. No se porque me da de que siendo uno de los 8 municipios mas poblado de los mas de 100 que hay en Alicante, tardaremos en ver a jazztel por aqui.

Antes llueve que llega la red jeje me parece a mi (y eso que el dia que llueve aqui es algo extraordinario).

🗨️ 3
JCJ

En mi ciudad, Rubi, somos 80.000 y por ahora nada de nada. Estamos como tú, con el proximamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues no queda na.... valladolid, 330.000 y aún con "proximamente" desde hace la leche

jejeje

BocaDePez
BocaDePez

y aqui ya va habiendo cobertura de superbanda y comunitel.

Como siga jazztel "con esta rapidez" pues va a ser que cuando lleguen a muchos sitios estará el pescao vendido. Lo digo porque parece que la calidad de servicio, precio y asistencia de las que he nombrado es excelente. Así ¿qué podría entonces ofrecer jaztel para que la gente se cambiara?

BocaDePez
BocaDePez

Si ponen fast path ya me da algo

no creo que sea eso, pero bueno, soñar es gratis

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues vete pensando en que sí.

Como pongan VozIP, que es lo que parece, el Fast Path se va a hacer necesario.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tio hablo con el skype, sin fast path, y me va genial.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi no tanto. He estado un par de dias desesperado; pensaba que era por el cambio de version.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Tanker, soy Jordi la territorial de Valencia. En principio, como sabrás, para finales de mayo todos los directos 1 megan deben tener 2, en caso que el par lo soporte..

Hasta mediados de mayo no tengo constancia que se vaya a hacer público el lanzamiento del ADSL 2 MB, manteniendo los precios actuales El lanzamiento de mediados de mayo, es el ADSL 1Mb con o sin llamadas por 24 € al mes. Echa un vistazo en Intranet porque debe de estar el producto, tengo en mi mano el dossier y ya sabes de donde sale.

Para mayo también se espera que la CMT se pronuncie sobre las modificaciones solicitadas por Telefónica.

🗨️ 6
Intrad

jeje me parece que Tanker no quería dar tanta información de momento :). Y creo que sería mejor que no dijerais tantos datos de quien soys.
Y por cierto muchas gracias por la informacion :)

TanKer

Hola Jordi

Que tal por Valencia??? aqui solecito, alli supongo que igual pero con playa, ¿sabes si necesitan alguian ahi para cuarr al lado del Mar? jajajaj!!!

Al grano

Se cual es el lanzamiento para Mayo, pero ademas de lo que comentas, que en el foro se esta haciendo evidente la duplicacion a 2Mbs, hay otra cosita mas, que logicamente no puedo desvelar.

Pero en fin.... ya ira saliendo

Un saludo desde Madrid para los Jazzteles de Valencia!!!
TanKer

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya sé que hoy en día muchos usuarios ni las conocen, pero implementar unas buenas news, precursoras de todo lo que es hoy internet e hijas de las bbs, sería un excelente argumento de venta para un número de usuarios muy especial, además de un regalo para los que actualmente estamos con servidores gratuitos sin binarios bla bla bla.

Hace unos años yo no habría contratado una conexión como la de jazztel por el problema de las news ... es una lástima que no se implementen, con el ínfimo coste que tiene que suponer para la empresa.

soñando ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tanker no hay forma de saber cuando subireis de los 512 en vigo?

BocaDePez
BocaDePez

Tanquer te lo ruego XD sabes si sera Fast-Path
solo es poner: si/no

Porfaaaaaaaaaaaaa!
Gracias

pocholo77

¿Que esperan ¿????

Que lo saquen ya....me apunto de cabeza. :-P

Saludos.

jazzmanbcn

Tanker, almenos dinos que no es una chorrada como las que vienen haciendo hasta ahora, que dan reproductores mp3, webams, y cosas a los que se dan de alta... pero nada a los que ya estamos.... por favor, dinos que tiene que ver con INTERNET y se aplica a TODOS los clientes!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

TANKER sabes algo del tema del enrutamiento por ESPANIX, sinceramente a mi es lo que mas me preocupa. Thanks

BocaDePez
BocaDePez

ADSL 2 Megas: 32.95
-ADSLVOZ 2 Megas: 32.95
-ADSL 1 Mega: 24
-ADSL 1 Mega: 24
-ADSLVOZ+: 39 €/mes

El nuevo producto ADSLVOZ+ consiste en una desagregación total del bucle, e incluye:
-Mantenimiento y alguiler línea telefónica.
-Siemens Gigaset.
-5.000 minutos en llamadas nacionales a fijos.
-ADSL 4 Megas.

BocaDePez
BocaDePez

ADSL "PROXIMAMENTE" 1MB - GRATIS POR LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jojojo, ya quisieras tú!!!

BocaDePez
BocaDePez

tanker responedemos ;) gracias por todo.

BocaDePez
BocaDePez

ojalá sea jazztel la que se lance y empiece a ofrecer fast path de una vez con lo qeu se comentaba de poner una web y el usuario elija entre interleaving alto o bajo y fast path

solo comunitel pone fast path hoy en dia y su cobertura es bastante reducida

sería un reclamo que conseguiria que muchos viciados se dieran de alta en jazztel

un saludo