Y en formación al personal y en programas informáticos de gestión adecuados, para redondearlo, no se trata de que metan mucha gente sino que la que metan sipa al menos que se trae entre manos. Ahora mismo te atienden rápido pero siguen sin enterarse de la fiesta, hay demasiados que no distinguen entre un alta y una migración, algo huele mal cuando unos te dicen que te ha rechazado el alta telefónica y otros que no te la han rechazado que simplemente está en elaboración. Todo el proceso se realiza, prácticamente, sin mover el culo de la silla, por eso, estos retrasos de 30,69,90 días, como si fueran letras de cambio, no tienen justificación alguna, si hubiera una estructura organizativa mínimamente seria la gestión y tratamiento de las incidencias se haría de una manera más rápida y eficaz, ahora mismo no se ve mas que ineficacia, despiste, falta de formación y poca voluntad por arreglar las cosas.Esto además de causar desconfianza y recelo en los usuarios- que como consecuencia se lo pensaran muy mucho, antes de contratar mayores vínculos con la empresa- daña a la propia imagen externa. El boca-a boca le está haciendo mucho daño a Jazztel y por mucho que se gasten en publicidad les va a costar remontar la desastrosa imagen que están dando en los últimos meses.