BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El nuevo Karma

Ivaner3k
2

Hola, soy el único que no me gusta la nueva forma de tener karma?

Antes al menos te lo ganabas, y podias votar positiva y negativamente, ahora cualquier usuario aburrido vota a diestro y siniestro y si le da por poner -6 pues te los pone en todos los post, por una simple contradicción con él o porque le da la gana, no sé si esta es la mejor manera de utilizar el karma, a mi me gustaba mucho mas la anterior, a parte creo que esta manera tiene esa gran desventaja, un saludo.

quilloquepasa

Me acabas de dar un susto de muerte. Al leer el título del hilo lo primero que se me vino a la cabeza es que nuestro querido "Karma" de nuevo estaba a la carga con sus aires de "sencillez y humildad", ja, ja, ja.

Por cierto, eso del Karma es un rollazo, al menos como se encuentra estructurado ahora, pero bueno, habrá a quien le importe. ja, ja, ja.

🗨️ 11
Ivaner3k

si, cuando puse el título pense.... seguro que más de uno piensa en karmazen xD

y estamos de acuerdo en que el actual karma es un coñazo, por eso pregunto a ver que tienen pensado. saludos quillo! ;)

BocaDePez
BocaDePez

si por mi fuera ya lo habría baneado hace tiempo como al cabrero

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

por pesado, no es capaz de entender que los demás tienen opiniones distintas a las de él y actua machaconamente repitiendo los mismos argumentos hasta que te cansas de contestarle y se cree que se sale con la suya

estrictamente no corresponde un baneo, pero es pesado como el sólo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Ivaner3k
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ivaner3k
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
perrete
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ivaner3k
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2