BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo en jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Buenas hoy me ha venido el tecnico de telefonica a hacerme la instalacion de una linea nueva jazztel 12mb, de momento solo tengo hasta el ptr estoy a la espera de que me llame un tecnico de jazztel para hacerme la instalacion en casa y traerme el router. De momento tengo un router huawei HG532c de jazztel que me ha prestado un colega y puesto en el ptr estos son los datos de mi linea me gustaria saber que tal estan, estoy a unos 1600m de la central segun me dijeron.

Upstream line rate (kbit/s)2346
Downstream line rate (kbit/s)13823
Line standardADSL2+(AnnexM)
Channel typeInterleaved
Upstream SNR (dB)8
Downstream SNR (dB)14.7
Upstream line attenuation (dB)12
Downstream line attenuation (dB)27
Upstream output power (dBmV)15
Downstream output power (dBmV)19.6
Upstream CRC128
Downstream CRC12
Upstream FEC13374
Downstream FEC2219

Un saludo y gracias ;)

Emad

13/2 reales ..... Enhorabuena. Cuando puedas activa el fastpath a ver que tal . Pero no creo que bajen mucho...

Suerte,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

se puede tener activado el fastpath y el turboup a la vez? tengo pensado probar de todas formas se pueda o nos e pueda a ver como va :p

🗨️ 2
Ari

No, no puedes tener habilitados dos perfiles a la vez. Ni tan siquiera te dan la opción de marcar dos perfiles a la vez en el panel de autogestión. Pero..por intentarlo no pierdes nada :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues cuando tenga la instalacion completa y el router en mi cuarto probare bien los perfiles a ver que tal cada uno