Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Nuevo iPhone

BocaDePez
BocaDePez

Apple ha anunciado recientemente el nuevo iPhone, apodado 3GS. No tengo nada que decir sobre el mismo, pero si sobre su ahora hermano menor, el 3G, que ha visto reducido su precio a 99$, menos de 71€ al cambio de hoy (mas detalles en la AppleStore de USA). Igual mas de un cliente del contrato iPhone-Supertimo-Vomistar se ulcera tras la noticia, aunque no es mi intencion xD. En fin, 70 lereles y aun asi tito Jobs fijo que le saca una buena tajada... que bien que se lo montan algunos.

BocaDePez
BocaDePez

aqui hay mas informacion:

Imagen original en http://gizmologia.com/wp-content/uploads/2009/06/photos-hardware-01-20090608-640x405.jpg

Finalmente, como era de esperar, aquí esta el muy rumoreado iPhone 3G S. Quizás ha sido un poco una desilusión porque no tiene algunas de esos rumores que deseábamos.

En concreto este nuevo iPhone 3G S es más rápido internamente, con un nuevo procesador (suponemos, tendremos que esperar a ver sus características técnicas) y soporte gráfico OpenGL|ES. La velocidad de conexión a internet también es más rápida, compatible con redes 3.5G de 7.2Mbps (HSDPA).

Cámara, grabación de vídeo

La cámara del nuevo iPhone aumenta un megapixel, pero lo importante no es el megapixel extra, si no que ahora será capaz de hacer grabaciones de vídeo, claro que tampoco podremos esperar muy buena calidad de vídeo, no da para tanto.

La grabación de vídeo es a 30fps por lo que el vídeo es fluido, pero tendremos que ver con que calidad y tamaños se podrán grabar, pero predigo que no más de 640×480 píxeles ¡y forzando!

Imagen original en http://gizmologia.com/wp-content/uploads/2009/06/photos-software-compass-20090608.jpg

Posicionamiento

La localización geográfica de las fotos y vídeos es automática, algo que será interesante a la hora de enviar fotos por internet e incluso por MMS, que ahora este soportado, por alguna razón…

Este nuevo iPhone 3G S incluye brújula digital, con el que puedes saber exactamente donde esta el norte, pero no esta incluida para esto, pese a que incluya una aplicación justo para esto. Esta pensada para usarse con otras aplicaciones, como el nuevo Google Maps que será muy parecido al de Android, que según te muevas el mapa se moverá contigo.

Control por voz

El nuevo iPhone 3GS incluye control por voz, un sistema de ordenes claras y sencillas con el que podrás por ahora controlas la reproducción de iTunes.

"Voice Control" también funciona con ordenes como "llamar a…" o "marcar 96 000…".

Imagen original en http://gizmologia.com/wp-content/uploads/2009/06/photos-hardware-02-20090608-300x177.jpg

Batería

Tanta novedad necesita una nueva batería, este nuevo iPhone la trae, con soporte de hasta 10 horas con reproducción de vídeo, 12 horas si se usa hablando y unas 9 horas si estás compartiendo datos mediante tethering.

Disponibilidad y precio

El iPhone 3GS estará disponible en muy poco tiempo, el 19 de junio, una semana más tarde en España. El precio varia dependiendo de la capacidad, el modelo de 16GB cuesta $199, el de 32GB $299.

Estará disponible en blanco y negro, como actualmente.

sacado de: (link roto)