BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo IOS para el Telsey

Neural

He llamado hace un rato al SAT para hacer unas preguntas y preguntando preguntando me ha dicho un técnico que el Telsey que tengo, es decir el primer modelo que se ponía, podría ir a 20 mb ya que lanzarían una actualización del IOS del cacharro. La verdad no se si será posible que un cambio de IOS de como para que entienda la codificación y modulación de la ADSL2 o 2+, ¿no debería haber un cambio a nivel físico??

El chico también me dice que si, que se estan migrando las centrales a DSLAM con capacidad de ofrecer los 20MB... y de momento Girona no está en la lista...sniff

Ahi queda eso....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bios

Si te refieres a un 500, sí, sí que va a soportar 2 y 2+.

Meisher

Que mal rollo eso de Girona :(
Yo que me veia ya con una migracion de 6 a 20Megas para reyes jeje.

Lo raro es que te dejen contratar el nuevo servicio 20Mb en Girona si no esta adaptada.... almenos en Girona Güell te deja contratar, en Sant Francesc no lo he probado.

Salut i Bon Nadal !

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya me dirán a mi estos listos como lo van ha hacer, cuando el telsey 500 que es el primero y el que tengo yo, el chip no es de adsl2+, con mucho firmware que le pongan, no va poder funcionar a adsl2+ sino le cambian el chip, y eso no es tan fácil hacerlo, a mi me dijeron que si los técnicos veían que mi router era el primero y que no sincronizaba a 20mb me enviaban otro, y que para enero todas las centrales funcionaran a adsl2+ pero por ahora no hay ninguna.

🗨️ 11
bios

Aburrís.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mas aburres tu y nadie te dice nada.

🗨️ 1
bios

bla...

blablabla665464

abriste alguna vez un telsey? Bueno, te dejo un enlace de las especificaciones del chip que lleva el 500. Y adsl2+ no, pero adsl2 si, más que suficiente en un principio para la inmensa mayoría de las lineas de este país, que no van a llegar a esos 12mbs.

500?Chip que lleva el cpva500

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Adsl2 ya lo sabíamos todos, en la web del telsey ya lo dice pero el 2+ no, y es por lo que va los 20mb de tele2, por lo que el comercial ni se enteraba si le han dicho que sacarían un frimware para adsl2+ para el telsey cpva 500, que es l oque le he dicho y tu as criticado, no me vengas tanto de listo, que no solo tu puedes ayudar, el telsey cpva500 nunca podrá ser para adsl2+, y si e abierto el telsey para eso soy informático, para estudiar estas cosas, y tu dices que con adsl2 tienes de sobra porque a muchos no le va a ir a mas, pero si a adsl solo coge 12mb de sincronismos, mas l oque pierde se quedara por debajo, si en cambio como es adsl2+ sincroniza a 17, es mas probable que llegue a 12 la misma linea con adsl2+ qe con adsl

🗨️ 5
blablabla665464

a) en cuanto a pérdidas adsl2 y adsl2+ andan por ahí.
b) No creo que nadie se muera por tener 2 o 3mbs menos, y llegado el momento en tu mano está, si no te llegan 8, 12, Xmbs decir. "no se enciende ninguna luz" y que te manden el nuevo, no es un drama tan grande.
c) No se si posteas en grupo o si eres "todos"
d) Los informáticos no estudian esas cosas, eso es más bien electrónica, que no tiene nada que ver con la informática actual. Excepto con la ingeniería, que no es lo mismo ser ingeniero informático(que sabes de electrónica, de comunicaciones...), que "informático" (que sabes programar, arreglar pcs, hacer chapuzas).
e) Los 20mbs de tele2 van por lo que tu tengas, si tienes un router adsl normal y tienes buena calidad pues tendrás 8mbs con adsl normal, pq hay compatibilidad "hacia atrás".

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que con adsl2 perdón