BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

Nuevo firmware en el LiveBox Fibra AR_LBFIBRA_sp-00.03.05.221

Papalukas77

Se me ha reiniciado antes el router y me ha dado por mirar el firmware y ha cambiado a AR_LBFIBRA_sp-00.03.05.221. Creo que antes tenia el mismo pero terminado en 218.

¿Habéis notado alguna novedad?

BocaDePez
BocaDePez

a mi la velocidad me ha bajado de 600 mb a no llegar a los 200 mb llame ayer reiniciaron el router pero sigo igual

Papalukas77

Yo no he notado eso,depende de donde hagas el test,si lo haces en la propio servidor de Orange fluctua mucho,si lo haces en servidores como Digi,Jazztel,Adamo… pues te d ala contratado,yo tengo un 1gb simerico y en el test de Digi por ejemplo en adslzone me da 930/930 y en el servidor Orange me da a veces 600

Bilbokoa

Ayer hubo una incidencia con Orange, desde la tarde, a partir de las 18:00 hasta la noche. Velocidad lenta, ping muy alto y pérdida de paquetes. Obviamente no afectó a todo el mundo, pero sucedió. Yo me ví afectado.

descarga.webp
🗨️ 2
interceptor

+1 servicio con alta pérdida de paquetes también

🗨️ 1
Bilbokoa

Efectivamente. Yo por la tarde ya me dí cuenta, a partir de las 18:00, que algo no iba bien cuando hasta la web de Amazon, por ejemplo, cargaba a medias, y todo iba muy lento. Y cuando puse la consola, e hice prueba de red, me encontré con pérdida de paquetes del 5 y 7%. En el Twitter oficial de Orange confirmaron la incidencia.

Por la noche se arrergló, pero parece que de madrugada volvieron a tener algún que otro problemilla, como se ve en el gráfico que he puesto más arriba, sacado de downdetector.com.

Buenas tardes.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy igual esta mañana se me actualizo el router y hoy no pado de los 350 , 400 Mbs(600Mbs) y de subida 150.

BocaDePez
BocaDePez

Yo con 100 Mb no noto ningún cambio

urbex

Me da pánico cuando Orange le actualiza el fimware al LiveBox Fibra. Luego empieza a hacer cosas raras, y tengo que resetearlo y volver a configurar todo. Abrir puertos, configurar IP´s estáticas en los dispositivos, llamar a Orange para que carguen de nuevo los datos del Voz IP, desactivar el Wi-Fi inteligente (no uso el WI-FI del LiveBox), etc… ¿Sabéis si hay alguna forma, que no lo puedan actualizar remotamente? Con el fimware actual, me funciona perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no he visto cambio de velocidad con esta nueva version, sigo con los 600M que tenia. Lo que he visto es que hay mejoras en el interfaz Web porque ahora puedes ver por ej el SSID de la Red WIFI al que estas conectado…

mesi

Hace un par de semanas que lo he visto, yo he detectado que la navegación es mas lenta llegando en algún momento que tengo que reiniciar el router para que vaya de nuevo normal, y por lo que veo el entorno web del router tambien va bastante mas lento. No se que han hecho pero ha afectado en algo a la navegacion.