BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Nuevo Firmware CT-536B+-A101-302JAZ-C02_R07

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien ha probado este firmware?
¿Que cosas vienen "capadas" tipo: se puede desactivar o no el firewall?
Novedades, estabilidad ... etc y ¿es oficial de jazztel?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me venia en el router, me lo entregaron en febrero, tenia cortes de sincronia y como nadie lo conocia obte por cambiarlo a ver si mejoraba la cosa, despues de probarlos todos menos el USR el que me va mejor es este A101-304CTL-T01_R01, me ha mejorado mucho la estabilidad. de tener varios cortes al dia a tener uno cada 3 o 4 dias.

alejandrofm1

yo lo puse anoche, y por ahora ningun tipo de problema, incluso me guardo la configuracion que tenia con el original el 05.

Seguire probando,saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo también lo he probado y me va bastante bien. Sobre todo, me ha mejorado ENORMEMENTE el alcance WiFi. Antes, en cuanto movía el portatil a más de 5 metros empezaban los problemas, ahora puedo alejarme mucho más y la conexión se mantiene a buen nivel.

Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Muy buen firmware, si señor....

Se deben estar poniendo las pilas los de comtrend.

BocaDePez
BocaDePez

está muy bien, lo único es que hay que hay desactivar el "Port mapping" para que así te funcionen los 4 puertos ethernet (por defecto el 3 y el 4 van preparados para telefonía y tv)

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser que un HG536 al pasar del R04 que viene de fábrica...al pasar al R07...no haga falta reconfigurar nada?

Más que nada, pq al cargar desde la web del router la nueva configuración, se ha reiniciado solo el router...vuelvo a entrar a la web del router, veo que está la nueva configuración y todo sigue igual...

mola...a ver si chuta bien este firmware...