BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NUEVO FIRMWARE COMTREND 536 V 221

jtelo31

Buenas a todos, ante todo deciros que soy nuevo en este foro e intentare ayudar en lo que me sea posible. Me gustaria saber si alguien ha probado el firmware del comtrend 536 y que debo hacer para actualizarlo.

Muchisimas gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ASPC

Esto... el V221 ya es viejo.

Ahora el actual es el v 302 que está en la página del comtrend.

Busca hilos antiguos que viene todo probado y los pasos para actualizar los tienes en el fichero comprimido con el firmware de la web del Comtrend.

Salu2.

jtelo31

Gracias, ahora mismo estaba siguiendo un hilo tuyo con star_wars y quiero decirte que el problema que tiene es el que tu dices, probablemente tenga un tcr en vez de un ptr a mi me paso. Gracias por la informacion.

🗨️ 18
Luke

joer.. pero si tiene 8 megas con telefónica y 10dB de atenuación!! :P

🗨️ 2
ASPC

que no, que ya hemos dado con la causa xdDDDD

belcebuu

ese firmware tenia problemas con el upload no? o se ha arreglao o era solo a algunos?

🗨️ 13
Luke

no eso era que habia que usar pppoe en lugar de pppoa o al revés.. (con los 20 megas)

yo estoy con el 302 ahora y sin ningún problema.

🗨️ 12
jtelo31
Raulito
🗨️ 6
danifv
🗨️ 4
Raulito
🗨️ 3
danifv
🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
danifv
lionomega1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ferromero

A mi me llego el router hace unos diez dias creo.Y me venia ya con ese firmware.¿Que tal lo veis?¿funciona bien?Creo que le faltan algunas opciones, como en otras versiones anteriores.¿Me quedon con este o es recomendable pasar a alguno anterior que este mas probado?Pff, que malo es el alcohol...Saludos y gracias.

🗨️ 1
Raulito

Que opciones le faltan?

Si no usas el snmp no creo que tengas problemas.

POC

He comparado la version 221 con la 302 y la diferencia al menos en mi caso en el attainable rate y SNR es notable:

Version 221: 16 megas bajada
Version 302: 13 megas escasos

He vuelto a la 221, no se qué le han hecho al nuevo firmware pero no me gusta..

🗨️ 4
Comtrend536

Pues perfecto, para tomar nota :-P

🗨️ 3
Luke

pero eso eran attainables

🗨️ 2
Comtrend536

Pero, mejor un mayor attainable que no bajo, ¿no?

🗨️ 1
Luke