Buenas a todos, ante todo deciros que soy nuevo en este foro e intentare ayudar en lo que me sea posible. Me gustaria saber si alguien ha probado el firmware del comtrend 536 y que debo hacer para actualizarlo.
Muchisimas gracias a todos.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
ADSL
Buenas a todos, ante todo deciros que soy nuevo en este foro e intentare ayudar en lo que me sea posible. Me gustaria saber si alguien ha probado el firmware del comtrend 536 y que debo hacer para actualizarlo.
Muchisimas gracias a todos.
Esto... el V221 ya es viejo.
Ahora el actual es el v 302 que está en la página del comtrend.
Busca hilos antiguos que viene todo probado y los pasos para actualizar los tienes en el fichero comprimido con el firmware de la web del Comtrend.
Salu2.
Gracias, ahora mismo estaba siguiendo un hilo tuyo con star_wars y quiero decirte que el problema que tiene es el que tu dices, probablemente tenga un tcr en vez de un ptr a mi me paso. Gracias por la informacion.
joer.. pero si tiene 8 megas con telefónica y 10dB de atenuación!! :P
Firmware: www.comtrend.com/DownLoads/software/CT-5…-C01_R05.bin
Manual para actualizar: www.comtrend.com/DownLoads/software/Manu…20CT-536.pdf
Salu2.
ese firmware tenia problemas con el upload no? o se ha arreglao o era solo a algunos?
no eso era que habia que usar pppoe en lugar de pppoa o al revés.. (con los 20 megas)
yo estoy con el 302 ahora y sin ningún problema.
Me podrias decir que mejoras trae el 302? Gracias
Eso...que mejoras trae el 302...que a mi el 221 me va genial en términos de SNR y Atenuación.
Un saludo ;-)
Ninguna, simplemente actualizaciones y que se abre el puerto del emule automáticamente al enchufar el router.
Supongo que Jazztel les dijo algo a los de Comtrend del tema de los puertos, y ya que estaban, pues actualizaban todo el código y ponían esa regla.
Me quedo como estoy...cuando vea que ha mejorado algo interesante, entonces sí que lo cambio.
se abre el puerto del emule automáticamente al enchufar el router.
Eso que quiere decir??
Que viene con el 4662 abierto ya, o qué si detecta que el emule necesita el puerto X lo abre?? :-| :-( :-? :-o
Que viene con el 4662 redirigido a la ip 192.168.1.2
y qué implica el hecho de que vaya redirigido?
Redirigir es lo mismo que abrir. El término de abrir puertos no está bien usado.
Abrir sería para que un puerto fuera a cualquier ordenador, pero en la informática no existe el azar, así que tienes que redirigirlo a un único ordenador.
Para entendernos, que se abre automaticamente el puerto del emule.
Joer.
Resulta que hice un backup de mis opciones del router antes de pasar a la version 302, entonces me dispuse a actualizar el firmware y todo ok, le cargo los settings y me dice que no vale, he cargado otros que tenia por ahí y ya me puedo conectar a internet PERO solo puedo entrar al router como user/user.
Y ahora que hago?? :-? :-? :-? :-?
A mi me paso algo parecido, despues de cambiar el firmware tuve que resetear el router para que me dejara entrar y cuando fui a cargar la configuracion anterior no me la cogia bien. Asi que volvi a resetear (usando el boton de reset de la parte trasera) y meti los datos a mano de nuevo. Si tienes alguna duda el fichero de backup esta guardado como XML o algo parecido por lo que puedes consultar perfectamente que datos tenias en tu configuracion anterior.
A mi me llego el router hace unos diez dias creo.Y me venia ya con ese firmware.¿Que tal lo veis?¿funciona bien?Creo que le faltan algunas opciones, como en otras versiones anteriores.¿Me quedon con este o es recomendable pasar a alguno anterior que este mas probado?Pff, que malo es el alcohol...Saludos y gracias.
He comparado la version 221 con la 302 y la diferencia al menos en mi caso en el attainable rate y SNR es notable:
Version 221: 16 megas bajada
Version 302: 13 megas escasos
He vuelto a la 221, no se qué le han hecho al nuevo firmware pero no me gusta..
Pues perfecto, para tomar nota :-P