BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevo firmware Cisco EPC3825

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Esta mañana se ha actualizado el firmware de mi Cisco EPC3825 (50/5), y ha quedado con la versión:

Bootloader Revision:2.3.0_R3
Current Software Revision:epc3825-v302r12901-110224c-ONO
Firmware Name:epc3825-v302r12901-110224c-ONO.bin
Firmware Build Time:Feb 24 2011 10:06:57

Ahora mismo lo tengo en modo modem y no puedo comprobar si se han corregido los bugs del DLNA y otros.

¿Habéis notado alguna mejora o peora?

BocaDePez
BocaDePez

Por lo pronto a mi con la version esta nueva no me deja conectarme a chats que antes me conectaba.

🗨️ 1
RToz

qué chats no te deja ahora?

BocaDePez
BocaDePez

como has hecho para ponerlo en modem?? gracias ...

🗨️ 1
RToz

se ha arreglado esto de la DLNA?

BocaDePez
BocaDePez

A mi también se me ha actualizado pero no noto ningún cambio en absoluto ni de funcionamiento ni en la interfaz web... Lo del DLNA por wifi parece que sigue sin funcionar, lo he probado desde un portátil a ver si veía el servidor DLNA de otro PC por LAN y nada de nada...

Supongo que ONO personaliza los firmwares pero seguro que estará basado en alguno que haya sacado Cisco pero no encuentro ninguna información para saber los cambios o mejoras...

🗨️ 1
saroda7

el fabricante le hace personalizado el firmware a ono y ono lo pone a todos los equipos por su red pero no podras saber que cambios se han hecho por que solo lo saben los de ono y los de cisco y no se pueden ver en la pagina web del fabricante

onoextreme

Es curioso.

A mí me lo instalaron el viernes pasado y ya me venía con esa versión de firmware de fábrica. ¿La actualización es automática?

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, cuando lo instalan, lo primero que hace es descargar el firmware actualizado de ono...

por lo que al completarse la secuencia de luces, se te descargo

🗨️ 2
onoextreme

¿Y cuando salga una nueva versión, la descargará automáticamente?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí.

Sarce

Hola,

el tema de cambiar el usuario y la contraseña por defecto de acceso al router parece que está solucionado, ya que se mantiene el cambio después de apagarlo y encenderlo.

El tema del acceso remoto activado sigue igual. Lo desactivo, apago y cuando lo enciendo vuelve a estar activado.

Y en cuanto al tema DLNA, sigo sin ver desde el PC que tengo conectado por cable Ethernet a los que están conectados por WiFi.

Saludos.

🗨️ 3
takeoff

el tema de cambiar el usuario y la contraseña por defecto de acceso al router parece que está solucionado, ya que se mantiene el cambio después de apagarlo y encenderlo.

El tema del acceso remoto activado sigue igual. Lo desactivo, apago y cuando lo enciendo vuelve a estar activado.

Imagen original en http://ham-radio.sytes.net/epc3825_new_firm.jpg

Eso no es del todo correcto. Probado esta misma mañana sobre las 10:30 con el nuevo firmware el problema del user/password y la administración remota sigue quedándose por defecto cuando reinicias el router.

Por lo que yo tengo entendido (y fuentes del sat de ONO) el tema del usuario y password viene así implementado en el firmware porque según me dijo personalmente el sat tenían muchos problemas con users que cambiaban el password y luego no se acordaban de cual habían puesto, teniendo que desechar un router en perfecto estado por este motivo.

Saludos,

Pd:

Reedito el post porque me equivoque de imagen.

🗨️ 2
Sarce

Hola takeoff,

verás, yo lo que he hecho ha sido apagar y encender el router con el interruptor on/off que lleva por detrás. Lo hago todos los días por la noche y luego lo enciendo por la mañana. En estas condiciones veo que mantiene el nuevo usuario y contraseña que le he puesto hace ya varios días.

Pero no he probado a reiniciarlo con el otro botón que lleva a tal efecto. Seguro que si lo hago sí que volverá a la configuración de origen como bien dices.

En cuanto a la administración remota, sí que vuelve siempre a estar activada aunque la desactive y guarde los parámetros.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo 4 equipos de estos en el trabajo y el usuario/contraseña que puse incialmente se han ido manteniendo tras los cambios de firmware.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, despues de la actualizacion automatica del firmware, por parte de ono en el cisco 3825, no puedo acceder con mi log anterior.

Por favor, cual es el nuevo log-in por defecto, en este nuevo firmware firmware?

Gracias.