BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

NUEVO FIRMWARE b.32 Zyxel 660 Telefonica

Resident

Aqui os dejo un link donde se explica todo:

http://www.adslzone.net/postp28483.html#28483

Yo ya he actualizado va mejor, vienen nuevas funciones como el bandwith manager.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Oceano1

hey qué buena esa!

gracias!

marcelg

Si, pero solo vale para ADSL2, a no ser que le hagas hecho el cable de consola(cosa mas complicada)para habilitar el ADSL, asi que precaucion con ese firmware, lo digo por experiencia propia.

🗨️ 11
Resident

El firmware b.32 si vale para ADSl normal pero tiene truco. Si actualizas el router no sincroniza hasta que entres en la linea de comandos y escribas un comando.
A partir de entonces ya va. Consultar el link que puse arriba, alli viene como hacerlo (hay que leer un poco).
Si no te gusta el b.32, pues actualizas y vuelves al b.24, yo lo tuve que hacer, no pasa nada. Luego le puse otra vez el b.32 para comprobar lo del comando y como iba se lo deje puesto.

🗨️ 10
marcelg

Si, pero el link pone que se tiene que entrar desde el telnet, en la consola del router ,no es asi?, que se entra desde una ventana del DOS?
Gracias
Vale, ya he visto que con telnet y la ip entro al router, otra cosa que no sabia.
Lo probare.
Gracias de nuevo Resident

🗨️ 9
marcelg

No me chuta, no me sincroniza el ADSL, he vuelto al b.24 y a toda caña.

Oceano1

Pues yo lo he probado y a mí también me funciona

Abres una ventana de DOS, haces telnet (ip del router)

Entras en el menú 24 y después al 8

Escribes en la línea de comandos "wan adsl opencmd multimode"

Eso te habilitará todas las modulaciones posibles

A mí me ha funcionado, a ti debería funcionarte también.

De todos modos, lo que se gana con respecto a la otra versión es un gesor del ancho de banda, así que si no te interesa puedes pasar de ello.

Un saludo

🗨️ 7
Resident
🗨️ 6
marcelg
🗨️ 5
Resident
🗨️ 4
marcelg
🗨️ 3
marcelg
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Javierdos

Probado hace 15 minutos, va perfecto tambien en conexion con ya.com

Gracias ;-)

KiToS

Pues yo lo actualice ayer, sin ningun tipo de problemas, todo bien ;-) , y la verdad , en el funcionamiento... yo lo veo igual, y eso que yo antes tenia el b.20 de telefonica