BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo Firmware 1.02 (Oct 03) para 3Com ADSL 11g Wireless Router. Siento usar tu nick

BocaDePez

Los 3Com ADSL 11g Wireless Router que se estan entregando en Ya.com vienen ahora por defecto con esta version de Firmware.

3Com aun no tiene publicado el firmware en su pagina web.

¿es una version adaptada para Ya.com?
¿desde donde se puede descargar?

Un amigo tiene esta version, y parece que su router ni se cuelga, ni se desconecta de la ADSL, ni nada de nada, parece ser una panacea.

Me gustaria que si alguien supiera donde encontrarlo lo posteara para poder probarlo, ya que si los de Ya.com lo llevan de serie en sus routers sera por algo. Tal vez se les cortara demasiadas veces la conexion haciendo las pruebas.

Un saludo a todos

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fdpsoft

He encontrado este link en 3COM

Firmware 1.02 para el 3CRWE454G72

No se si servirá en la página pone explicitamente que resuelve problemas de desconexion wireless.

ATENCION, este link es para otro dispositivo wireless pero que parece será aplicable en breve para nuestro router YA.COM.

Saludos.

Insomnio

Yo recibí ayer el router, corecto, lleva esa versión y ni un solo problema. :)

🗨️ 10
BocaDePez

Sabeis como mirar la version de firmware que trae el router.??

BocaDePez

Creo que puedes hacer una copia de seguridad del firmware, con lo cual podriamos tener el firmware 1.02!
Claro, solo funciona si estas dispuesto a hacernos este favor.
Y, si, tiene un riesgo para los que lo instalaremos 8-)

🗨️ 7
PUBMASTER

Como muchos de vosotros ando frito con los puñeteros cortes, que justo en el momento mas inoportuno se te peta el puñetero router.

Confio en que todos queremos dentro de lo posible echar una mano a los compañeros de fatigas por lo que os pido que quien pueda poner el nuevo firmware lo ponga, por favor, muchas gracias

🗨️ 6
BocaDePez

A ...ver...¿hablamos de un firmware superior al que viene aqui:
(link roto)
?

Este es otro nuevo al que ha salido hace dias no???

Cual es el enlace de descarga?????

¿Lo habeis probado???

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
PUBMASTER
PUBMASTER
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

LLevo tres dias esperando que me traigan el router, me podeis decir q compañia de trasporte te encarga de llevarlo a casa?

Un Salu2

Insomnio

A mi el router ya me venía con le último firmware.
Después de pasar los 2GB de trasferencia se cuelga, esto me ha pasado ya dos veces.
Sin mierda :(

BocaDePez

El tema es q despues de comprobar q el firmware q viene en los nuevos routers de ya.com, es la 1.02 y el q viene en la web de 3Com es la 1.0.1b y no la actualizan... q incluso el firmware 1.02 sigue con los famosos cortes... y para terminar, y lo q me ha moskeado bastate... LA VERSIÓN DE HARDWARE (Hardware Version) DE LOS PRIMEROS ROUTER ES LA 01 Y LA DE LOS NUEVOS ES LA 01A :-o ... ¿quiere esto decir q los nuevos routers están modificados?... q mal me güele esto :-(

🗨️ 1
BocaDePez

Q MAS DA SE CORTAN IGUAL

esgratis

Yo tengo un router desde la semana pasada y me vino con el firmware ese del que hablais 1.02 (Oct 15 2003 17:24:47).

Todavía no he probado el wireless. Mi LED 'DSL' nunca se apaga y de velocidad bien.

Pero lo que me ocurre es que según el p*t* router estoy desconectado: "Internet Status: Sin conexión" (en la esquina superior derecha) y creo que lo de los 2Gb es cierto ... porque el p*t* router deja de ir de vez en cuando ... eso si ... el ping funciona, pero ni http, ni MSN, ni 'mula' claro.

Le pasa a alguien más? (y muy caliente no está)

"ADSL DISCONNECTED"

🗨️ 6
BocaDePez

Botón derecho en el marco principal y Actualizar ;-)

🗨️ 4
esgratis

... que se cree que está DISCONNECTED cuan no lo está ...

Vamos que según él nunca lo estuvo (conectado claro). Estuve como 2 horas configurándolo hasta que se me ocurrió probar si iba ... y ohhh sorpresa!, todo funcionando y él no lo sabe ...

También tengo un 812 y no hay color ... a éste no le puedo cambiar ni la máscara de subred ... y además no se me quedaba frito como este.

🗨️ 3
BocaDePez

Segun creo esa luz se enciende cuando la direccion de internet es dinamica, si es fija esa luz no se enciende.

🗨️ 2
esgratis
esgratis
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

... pero no creo que tenga ninguna incidencia, ¿no? Quizas sea un simple fallo de software.

BocaDePez

... al menos es curioso que a más de uno le coincidan los cortes con los cambios de dns de ya.com. A mi en el fijo no me pasa nada, pero en el portatil estoy navegando y de repente las paginas dejan de cargar... hasta que pasa un minuto y vuelve a funcionar, y asi todo el rato. Lo curioso es que el messenger no se corta. He llamado esta mañana a ya.com y me han dicho que introduzca direcciones DNS en el portatil, que no deje que se las suministre directamente el router, y me ha dicho que seguramente es por eso porque el messenger no utiliza las DNS y por eso funciona sin interrupciones.

Ya me habia convencido completamente, pero al probarlo he vuelto a sufrir los cortes. ¿He de poner otras DNS en la configuracion? ¿Será un fallo del Win 98? Me he dedicado a Windowsupdatearlo toda la mañana por si era algun bug pero nada...

¿Que creeis que es?

BocaDePez

pues que mania con el router este de ya.com. yo lo tengo y personalmente estoy muy contento con el. Me tiro dias con el router andando y con el emule corriendo y va todo bien. Alguna vez lo tengo que reiniciar cada dos o tres dias (y aun no me he muerto por dar dos clicks.). Y el emule me va de perlas. Mis amigos tienen routers mas antiguos y todos coinciden en que a veces hay que reiniciarlos porque saben que el emule vuelve loco al router, cosa que es normal, porque estamos hablando de un aparato con "sistema operativo" propio al que le entran con el edonkey miles de conexiones en una hora.

No se si aqui la gente es demasiado exigente o es que en verdad he tenido suerte y el router que me han mandado es el unico que esta bien de la fabrica pero no entiendo lo k dice la mitad de la gente porque a mi el router me va muy bien. De hecho lo prefiero 1000 veces al modem

ah, yo tengo el firmware actualizado, lo hice por hacerlo pero no porque el router me fuera mal.

🗨️ 1
onjoe

Como dices esto "Mis amigos tienen routers mas antiguos y todos coinciden en que a veces hay que reiniciarlos porque saben que el emule vuelve loco al router, cosa que es normal, porque estamos hablando de un aparato con "sistema operativo".

:-D en fin......................