BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo en Euskaltel. Cómo ver la TV?

Moderador

Me acabo de mudar a una casa nueva. Este portal tiene la instalacion de Euskaltel, ya que veo la cajetilla en el portal. Tengo unas cuantas dudas, aver si los euskalteleros me ayudais.

- Para poder tener el cable en mi casa he de contratar el servicio mínimo de canales con ellos no? luego si quiero, podría darme de baja y "buscarme la vida" ya me entendeís...

Se suele hacer asi? o al darme de baja me retiran de nuevo el cable?

- Quizás el deco que ellos me ponen no es de los mejores.. cual me recomendais para que todo sea mas "manejable?"

Gracias, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
katxis

Te das de alta, esperas los meses de promocion, luego si kieres te das de baja de todo o en lo k kieras, el cable no te kitan pero pa señal puede k si y puede k no, todo depende, en lo demas en este foro no se te ayudara

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo ningun problema, vive y deja vivir, pero as venido al foro equivocado ya que bilboko y sus ordas de compañeros van a echarse a tu cuello y te van a repudiar y despreciar jajajaja

En fin.....

Deco tecknisat si te quitan la tele , quitas el filtro con un clip.

USA GOOGLE.

AmigoDeLoAjeno

Muy bien!!!

Pues nada lo mejor seria ni llamar a euskaltel, te cuento.

Abre la caja que tengas cerca de tu puerta, y mira si hay cables de antena, si no en la fachada. El telefono quieres?? mejor no que es un poco lio tirar el cable desde la CT. Pero el cable coaxial lo tienes cerca fijo!!

Si no le puedes decir a un vecino que este dado de alta que te pase un cable y de paso haces miguitas con el, ya que eres nuevo en el portal, para esoo, ya sabes... causar buena impresion desde el principio.

Ya nos contaras tus aventuras con tu casa nueva y euskaltel!!

suerte!!

Pd: sabes rapelar??? es algo extremo pero tambien es una posibilidad para coger el cable.

Pd: dile a Luitonto que te cuente como funciona el rollo, que es un poco piratilla, aunque anda liado con las migraciones de Banda ancha.

Moderador

jaja, muchas gracias, veré que puedo hacer. Lo contais de una manera que parece tan facil.... gracias.

OzzyOsbourne

Hola moderador. Creo que tienes algun foro por ahi sobre el tema del pirateo, porque en las normas del foro de euskaltel no se puede tocar el tema de pirateo de televisiones.

Solo te dire que para cualquier servicio que quieras con euskaltel, tendras que contratar el telefono, el resto tu sabras, pero que sepas que ahora se controla mucho el asunto de las bajas.

Es decir, antes te daban de baja y podias seguir viendo la tele, pero ahora han dado un toque serio a las empresas que dan las bajas, y baja mal dada, no cobran. Asi que el tema que tu quieres es mas complicado.

Ya si quieres ponerte el traje de spiderman, pues tu mismo.

Bilbokoa

Espero que el moderador cierre inmediatamente este hilo.

Eres un sinvergüenza, viniendo al foro de Euskaltel a pedir ayuda para como piratear Euskaltel de todas las formas posibles.

¿Ayuda con decos pirata, etc?

Aqui no tienes cabida alguna.

¡¡ CIERREN ESTE HILO YA !!

🗨️ 2
Moderador

quien ha hablado de piratear? yo lo que quiero saber es como hay que hacer para contratar euskaltel y si luego no me gusta buscarme la vida por ahi (TDT, Digitl +, etc)

En cuanto al deco, he oido que los hay mejores por ahi, por eso lo preguntaba. No te montes pajas mentales hijo mio... :-D

🗨️ 1
luitonto

Llama al 1717 o acércate a un punto de venta. Son las mejores formas de contratar Euskaltel. El resto, tú verás...

juantxo85

Viva la pirateria :-D :-D :-D :-D :-P

BocaDePez
BocaDePez

Recordar a todos que Bilboco NO se baja pelis (y no hablo de copia privada , sino de pelis que todavia estan en el cine ;) ), NO se baja musica y tiene todos los programas de su ordenador legales.

Un dia entro al metro sin pagar jaja es un chico muyyyyyy malo!

Bilbokoa

Pido al moderador que cierre este hilo cuanto antes.

🗨️ 1
AmigoDeLoAjeno

Creo que con que lo digas una vez vale, no??

O cuantas mas veces lo dices mas veces se cierra?? :-?

Bloodfer

Yo no he visto en sus comentarios nada de pirateria, por mi que continue abierto el hilo...

Bilbokoa
Imagen original en http://www.agruposistemas.com/img/candado.jpg
🗨️ 1
boryan

Que cierren este hilo ya, es una verguenza infame,
casi casi tan malo como si fuera una inocentada.... :-|

🗨️ 2
AmigoDeLoAjeno

eso eso que es ilegal!!!

fuera fuera!!!!

:-o

🗨️ 1
boryan

Estoy de acuerdo contigo AmigoDeLoAjeno pero yo diría aún más que ilegal, !!!!criminal!!!

Ari

¿ Exactamente qué es lo que quieres hacer , si eres tan amable de explicarte ? Así evitamos dudas innecesarias y comentarios más innecesarios aún, y se te podrá ayudar mucho mejor :)

Saludos

🗨️ 1
AmigoDeLoAjeno

Que se quiere dar de alta en euskaltel, y va a llamar al 1717.

yata! ;-)

txus007

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Gipu tenias que ser.ja ja ja

Salu2 :-D

Ari

Entre los candados de tamaño gigante y lo ajeno, registrado y sin registrar, el foro está acercándose a sus peores tiempos, y eso no me gusta nada :)

Quiero escuchar, antes de cerrar, si hay que cerrar, una explicación del usuario que ha abierto el hilo: tiene derecho a hacerlo y yo a escucharlo :)

Saludos, jonny

🗨️ 6
AmigoDeLoAjeno

Tranquilo no hace falta que le da igual, fijo!!

el foro :-o no esta en su peor momento, todo lo contrario. Es euskaltel y sus lagartijas las que estan podridos y humeantes!!!

:-?

🗨️ 1
Ari

Yo no descalificaría tan alegremente a nadie en este foro, teniendo en cuenta la forma en que entraste aquí registrado: te sugiero más tranquilidad a la hora criticar a Euskaltel, y olvidarte de los ataques de tipo personal , que no conducen a nada.

Y tienes razón, el foro no va llegar a su peor momento, porque, obviamente, las normas, que sugiero que leas, no van a dejar que se llegue a los extremos del pasado.

Saludos

Bilbokoa

l foro está acercándose a sus peores tiempos, y eso no me gusta nada

Creo que estás exagerando. ;-)

🗨️ 2
Ari

Tienes razón. estoy exagerando, pero prefiero exagerar ( yo ) ahora, que no que lloremos ( todos ) después : manías ;)

Saludos :)

🗨️ 1
jonnysword

OK, OK! Solo buscaba candados originales, ya se que este es un poco extrambótico, pero con la gran colección de Txus007 cuesta encontrar cosas originales.

Un saludo, Ari ;-)

Bilbokoa

Preciosa imagen.

HANNIBALSMITH

Juuuuder jjojojo :-D :-D :-D :-D ;-) ;-).
Así a lo grande, hombre :-D :-P

heat10

para resolver todas tus dudas lo mejor es que entres aqui son los que mejor te pueden aconsejar en tus planes

🗨️ 1
Bilbokoa

:-D :-D :-D :-D

Moderador

Yo no se donde veis pirateo por ningún lado! yo estoy hablando de que queiro ponerme euskaltel, peeeeeeero no me convence mucho, asi que no se si me va a gustar por lo que quería saber es informarme sobre si hay que estar mucho tiempo con ellos (permanencia) o lo mejor es contratar el paquete basico y luego darme de baja sino me gusta, y buscarme la vida por otros lados.

Y el deco, como he leido por ahi que hay muchos, quizas algunos son mejores que otros, incluso mejor que el que ellos te ponen y encima hay que pagar. Donde veis pirateria aqui???
sois vosotros que estais obsesionados con la piratería y veis Jack Sparrows donde no los hay. Ayssss....

:-D

Por cierto, aqui el Moderador soy yo, y no pienso cerrar este hilo.

🗨️ 2
Ari

Pues nada, ahora ya sabes como ver la televisión :) Más info, por supuesto en la página de Euskaltel, o usando el buscador de la página. Y para investigaciones más profundas, google es mano de santo: aquí, lógicamente, no, tú ya me entiendes ;)

Saludos

jonnysword

Recuerda que el capitín Jack Sparrow no NO ROBA nada (esos son otros, digase ramonc... y compañía) Jack Sparrow la palabra que utiliza es REQUISAR

Dicen que los decos y cable modems de euskaltel funcionan bien, de cablemodems ya te puedo decir algo, pero de decos no, porque a mi la TV digital esa no me gusta y de momento no tengo intención de contratarla.

Un Saludo ;-)