BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo Email estafa con virus.

BocaDePez
BocaDePez

Pos me a llegado un email asi, supuestamente de msn live que hay una version nueva para descargar con carateristicas nuevas y solo esta disponeble, para un limite de personas, a descargar, algo raro es que un par de palabras esten en latino, yo me he dado cuenta, todo los enlaces parecen verdaderos, ya que los marca a la pagina de msn, todos menos el de descarga que te manda otra pagina que seguramente sea un virus, y esto es un abiso para todo esa gente, que va a caer y luego va a llamar a su amigo, para que lo arregle. xD

BocaDePez
BocaDePez

· Pues, me a llegado un e-mail así, supuestamente de msn live que hay una versión nueva para descargar con características nuevas y solo esta disponible, para un límite de personas, a descargar, algo raro es que un par de palabras estén en latino, yo me he dado cuenta, todo los enlaces parecen verdaderos, ya que los marca a la página de msn, todos menos el de descarga que te manda otra pagina que seguramente sea un virus, y esto es un aviso para todo esa gente, que va a caer y luego va a llamar a su amigo, para que lo arregle. xD