BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

"Nuevo" en Despega 12M

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratada la telefonía con Euskaltel.

Ayer me acerque por una tienda para informarme sobre el servicio Despega 12Mb, y me aplican un descuento del 50% sobre los 39,90€. Este descuento es para nuevos clientes de internet.

Hace una semana que me dí de baja de este mismo servicio. Colará ó me pondrán pegas?

BocaDePez
BocaDePez

Yo hice lo mismo hace un mes... Ninguna pega, vinieron a ponerme el nuevo modem que soporta las nuevas velocidades y me aplicaron el 50%. Ahora estoy con los 12MB y pagando la mitad, ademas espero acogerme a los 50/5 y seguir pagando lo mismo.... Ya veremos. la ventaja de darte de baja y alta, es que te cambian el modem, evidentemente sin pagar nada. Es por esto que la oferta del cambio de 12 a 50 pagando el alta del modem (49 euros) no nos deberia afectar ya que el modem ya lo tenemos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Si es que los de EKT son como tontos.

Les dije si me aplicaban alguna promoción (pagaba 66 lereles) y no hubo forma. Con ese 50% hubiera sido suficiente.

Me dí de baja de los 12mb, devolví el cablemodem y ahora me hacen el descuento, me ponen un cablemodem wifi y tienen que volver a casa sólo para enchufármelo. Les había salido más barato hacerlo a la primera.