Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

"Nuevo" en Despega 12M

Tengo contratada la telefonía con Euskaltel.

Ayer me acerque por una tienda para informarme sobre el servicio Despega 12Mb, y me aplican un descuento del 50% sobre los 39,90€. Este descuento es para nuevos clientes de internet.

Hace una semana que me dí de baja de este mismo servicio. Colará ó me pondrán pegas?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo hice lo mismo hace un mes... Ninguna pega, vinieron a…

Yo hice lo mismo hace un mes... Ninguna pega, vinieron a ponerme el nuevo modem que soporta las nuevas velocidades y me aplicaron el 50%. Ahora estoy con los 12MB y pagando la mitad, ademas espero acogerme a los 50/5 y seguir pagando lo mismo.... Ya veremos. la ventaja de darte de baja y alta, es que te cambian el modem, evidentemente sin pagar nada. Es por esto que la oferta del cambio de 12 a 50 pagando el alta del modem (49 euros) no nos deberia afectar ya que el modem ya lo tenemos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias. Si es que los de EKT son como tontos. Les dije si me…

Gracias. Si es que los de EKT son como tontos.

Les dije si me aplicaban alguna promoción (pagaba 66 lereles) y no hubo forma. Con ese 50% hubiera sido suficiente.

Me dí de baja de los 12mb, devolví el cablemodem y ahora me hacen el descuento, me ponen un cablemodem wifi y tienen que volver a casa sólo para enchufármelo. Les había salido más barato hacerlo a la primera.