BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevo corte, SIN CONEXION, de 10 minutos a las 5:40 madrugada 15/03/03. En area Nervi

Porculeo

Se me esta quedando cara de gilipollas. Nuevo corte, pero esta vez ha sido corto, 10 minutos sin conexion. Esto cada vez va a peor. Me da miedo como sigan asi. Ya me he registrado en www.auna-usuarios.org, aunque con el corte casi no termino el registro. Que asco joder!!!
A mi siempre me fue bien hasta ahora, todos estamos en aunamierda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gondolero

No veas, 10 minutos de corte a las 6 menos veinte de la mañana , es para cortarse las venas......

Seamos serios, si hay que reiniciar un router o un servidor o cambiar alguna tarjeta, ¿a que hora se va a hacer? ¿a las 12 de la mañana?¿ a las 5 de la tarde? Se hará en las horas "valle" de la conexión,¿no?.

SuperKK no va bien últimamente, pero estas críticas me parecen ya pasarse.

🗨️ 2
Porculeo

Se corta la conexion. El emule oficial 26d en w98 si se corta la conexion con el isp plim pantallita azul y desde ahi hasta q te des cuenta (las 12:00 o por ahi :-P) no te has bajado ni subido ni un solo mega mas.

Te cortan la conexion y uno de los ordenadores que tengo conectado que llevaba 3 dias emule-ando a saco, con una media barbara, porque el emule coge carrerilla pero despues es imparable, no me bajaba de 10kb con superkk128 en ningun momento. Pues ahora a estar oootra vez pasando un buen rato para empezar a bajar poquito a poquito hasta q se pongo bien en las colas.

Por cierto, hasta esos 10 minutos a las 6 de la madrugada los he pagado, claro q mejor eso a lo q paso en la tarde q nos dejaron de 15:00 a 21:15 sin conexion.

BocaDePez
BocaDePez

Porque precisamente ahora mismo acaban de cortar de nuevo la conexión durante unos 10 a 15 minutos.

¿Te ganas la vida con una conexión a internet? Porque yo conozco gente que se gana en parte los garbanzos comprando y vendiendo acciones en tiempo real a través de internet, y ¿sabes como le sentó que le cortaran la línea el viernes a eso de las 14:30, quedando todavía 3 horas de sesión? Pues como si a ti te hubieran cortado los ......

Esta compañía está a años luz de ser una compañía seria, y empiezo a pensar que como sus nodos y servidores no están dimensionados para el uso masivo que hacen los usuarios, que para eso la han contratado, no para mandar un mensajito de vez en cuando, pues todos los que están con los programas P2P, les joden sus descargas. Es más empiezo a pensar que estos cortes están programados.

Un saludo.

RuBiAkO

Tios que ocurre en nervion que siempre estais petaos? :P

🗨️ 2
GameZer0

Yo no soy de nervión, pero pertenezco al mismo nodo que hay en nervión (el D), y todos los problemas de estos barrios se deben a una saturación del nodo, hay demasiada gente conectada. Por ejemplo por la mañana va bien porque no hay nadie conectado, pero por la tarde de pena (salvo si es un puente o vacaciones), con un montón de paquetes perdidos (20-30-40-60 %). Esto es un asco, deberian dividir el nodo en dos, ya tengo lag en juegos hasta bien entrada la noche.

🗨️ 1
Hergest

Pues nada, que a estos impresentables de Superkk no se les ha ocurrido que si hay mucha gente conectada, hay menos ancho de banda para cada uno... o bueno, quizás sí se les ha ocurrido, pero les da igual.
El mejor sistema para que la cosa vaya a mejor es que la mitad de los usuarios de Superkk en Nervión se pasen al ADSL, y manden a la mierda a estos canallas. Y ya puestos, que se quite todo el mundo... a ver cómo pagan ellos después las facturas :-P
Hablando ya un poco de todo, anoche me encontré por casualidad a un conocido que trabaja en Superkk (creo que es administrador de sistemas) y me comentó que iban a subir en breve el ancho de banda en un 1 Gigabyte (eso me pareció oirle entre el ruído de la disco). No sé si eso ayudará...
Además me dijo que hay un caos interno por toda la gente a la que han despedido, y que hay muchos departamentos que funcionan bajo mínimos.
En fin, que al final somos los clientes los que pagamos el "pato". Aunque a este paso lo pagarán ellos cuando la gente huya en tromba...

Bye!