BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo cliente ya.com

BocaDePez
BocaDePez

El pasado 24 de junio solicité el alta por la web de ya, el pasado día 14 de agosdto recibí el router + regalo de siemens, yo super contento de la rapidez del servio pienso que bien que buenos que son. (vengo de Jazztel 20 Mb, y he estado tres meses esperando, sin conexión, el sat es muy deficiente), total conecto todo y veo que mi router no sincroniza, me pongo en contacto con el 902902902, y parece que todo es problema de la línea.
Me abrieron incidencia el mismo día, incluso parecía que el probrema se resolvería eso mismo día( comentaba el operador que me ponia directamente con el compañero del servicio técnico), bueno al final no pude hablar con éste, yo que sé porqué, me dieron el nº de incidencia.

Hoy vuelvo a llamar pero es imposible hablar con el 902 902 902, la espera se hace interminable, no veo ningún mail para poder dirigirme a ellos y poder saber más de la incidendia.

Alguien puede facilitarme alguna dirección de correo o orientarme un poco a ver que puedo hacer ?????.

Saludos i gracias !!!!!.

pd: Navego con conexión de 56 kb, lo digo porque vereis que mi ip es de wanadoo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

llama al 900902222, que es el del servicio "tecnico" de ya.com desde tu telefono fijo

BocaDePez
BocaDePez

Gracias ivimail, ya lo he hecho pero éstos me remiten denuevo al 902 909 902.

Sinceramente vaya con los 10 puntos de compromiso ya :-(

🗨️ 2
usuario-eliminado

1º.- responde debajo del post correspondiente

2º.- insiste en el 900902222

3º.- si siguen sin hacer nada llama al 902902902 opcion 6 (bajas) y comentales que estas muy enfadado y que como no te den una solución que quieres que te den la baja tecnica, asi no tendras que pagar recargos. ellos te pasarán con un técnico de albura y él realmente revisará tu linea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona tienes razón me he liado un poco con los post, haré lo que comentas a ver si tengo suerte, ya comentaré a ver como me ha ido.
Muchísimas gracias por la ayuda !!!!!!.

BocaDePez
BocaDePez

Perdonar quería decir 902902902 se me ha colado el 9 ;-)

javitsukekun

Me ha pasado algo parecido y me han dixo lo mismo que a ti: q van a localizar al tecnico pa que hable con el... (que casualmente no estaba), q durante el dia de hoy, a mas tardar mañana estaria... y lo unico que he tenido han sido 2 cortes en la linea de voz y un router de mierda que no me sincroniza a no ser que no tenga linea de voz.
He hablado hoy con 7 operadores diferentes! Si te sirve este mail: atencionalcliente@ya.com, tambien he mandado un correo ahi, y ahora probare a amenazar con darme de baja (que estoy dispuesto a hacerlo)

🗨️ 12
Chuckyy

Paciencia majos, yo llevo llamandoles cada dos dias desde hace casi 3 semanas i todavia ni tengo solucion ni conexion.

Yo tb tengo pensado hacer una llamada amenazante para darme de baja, a ver si se espabilan un poco.

Saludoss.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb tengo pensado hacer una llamada amenazante para darme de baja, a ver si se espabilan un poco.

ya estan temblando

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Bueno soy el que ha abierto el post, acabo de saber cual es mi problema, resulta que ahora me dicen que no tengo cobertura para los 20 Mb por estar a 3700 mts de mi central, y digo yo porque no se me ha dicho antes de darme el alta para los 20 mb, lo consulte por la web y además lo consulte por teleoperador y tambiém me dijo que SI tenía cobertura, ahora que tendré que hacer pasarme al mega forzosamente, me han dicho hace un momento que si tengo cobertura, pero para 1 mb, yo alucino, almenos me han sido sinceros, pero la verdad no me convence nada la promoción de 1 mb.
Ahora si que no sé que hacer me he quedao de piedra, lo que no entiendo es como me envián el router y el inhalambrico de la promo sin estar seguros de la cobertura.

Tendría que pedir la baja técnica para asi no tener que pagar nada, y devolverlo todo, a ver si alguien me orienta.

gracias de antemano!!!!!!.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
xavi77
javitsukekun
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
javitsukekun
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Chuckyy

ya estan temblando

pues todavia no he llamado.