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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Nuevo cliente ya.com

    El pasado 24 de junio solicité el alta por la web de ya, el pasado día 14 de agosdto recibí el router + regalo de siemens, yo super contento de la rapidez del servio pienso que bien que buenos que son. (vengo de Jazztel 20 Mb, y he estado tres meses esperando, sin conexión, el sat es muy deficiente), total conecto todo y veo que mi router no sincroniza, me pongo en contacto con el 902902902, y parece que todo es problema de la línea.
    Me abrieron incidencia el mismo día, incluso parecía que el probrema se resolvería eso mismo día( comentaba el operador que me ponia directamente con el compañero del servicio técnico), bueno al final no pude hablar con éste, yo que sé porqué, me dieron el nº de incidencia.

    Hoy vuelvo a llamar pero es imposible hablar con el 902 902 902, la espera se hace interminable, no veo ningún mail para poder dirigirme a ellos y poder saber más de la incidendia.

    Alguien puede facilitarme alguna dirección de correo o orientarme un poco a ver que puedo hacer ?????.

    Saludos i gracias !!!!!.

    pd: Navego con conexión de 56 kb, lo digo porque vereis que mi ip es de wanadoo.

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    • Cerrado

      Me ha pasado algo parecido y me han dixo lo mismo que a ti: q…

      Me ha pasado algo parecido y me han dixo lo mismo que a ti: q van a localizar al tecnico pa que hable con el... (que casualmente no estaba), q durante el dia de hoy, a mas tardar mañana estaria... y lo unico que he tenido han sido 2 cortes en la linea de voz y un router de mierda que no me sincroniza a no ser que no tenga linea de voz.
      He hablado hoy con 7 operadores diferentes! Si te sirve este mail: atencionalcliente@ya.com, tambien he mandado un correo ahi, y ahora probare a amenazar con darme de baja (que estoy dispuesto a hacerlo)

      • Cerrado

        Paciencia majos, yo llevo llamandoles cada dos dias desde…

        Paciencia majos, yo llevo llamandoles cada dos dias desde hace casi 3 semanas i todavia ni tengo solucion ni conexion.

        Yo tb tengo pensado hacer una llamada amenazante para darme de baja, a ver si se espabilan un poco.

        Saludoss.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            Bueno soy el que ha abierto el post, acabo de saber cual es…

            Bueno soy el que ha abierto el post, acabo de saber cual es mi problema, resulta que ahora me dicen que no tengo cobertura para los 20 Mb por estar a 3700 mts de mi central, y digo yo porque no se me ha dicho antes de darme el alta para los 20 mb, lo consulte por la web y además lo consulte por teleoperador y tambiém me dijo que SI tenía cobertura, ahora que tendré que hacer pasarme al mega forzosamente, me han dicho hace un momento que si tengo cobertura, pero para 1 mb, yo alucino, almenos me han sido sinceros, pero la verdad no me convence nada la promoción de 1 mb.
            Ahora si que no sé que hacer me he quedao de piedra, lo que no entiendo es como me envián el router y el inhalambrico de la promo sin estar seguros de la cobertura.

            Tendría que pedir la baja técnica para asi no tener que pagar nada, y devolverlo todo, a ver si alguien me orienta.

            gracias de antemano!!!!!!.

            • Cerrado

              Por casualidad no te quedabas sin voz cuando intentaban darte…

              Por casualidad no te quedabas sin voz cuando intentaban darte de alta? egk me pasa algo parecido y llevo un webo con la incidencia, si me pasa lo mismo... yo paso del mega, que les den x culo x incompetentes

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
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                Si señor, estuve sin línea durante un día, pero nadie me…

                Si señor, estuve sin línea durante un día, pero nadie me informó de lo que se estaba haciendo y llamé a Telefonica para que me lo solucionase, :-(
                saludos !!!

                Ya tengo la carta preparada ...

                • Cerrado

                  pos cuando no tenias linea en telefonica, tu modem…

                  pos cuando no tenias linea en telefonica, tu modem sincronizaba bien... es lo que me esta pasando a mi... me ha pasado 2 vecs... y ahora esta la incidencia abierta; aunque me han asegurado que no habia ningun problema, voy a ir haciendo la carta yo tambien.... aunque no se como porque me di de alta hace 1 mes y ahora devolverlo todo..., q movida...

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
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                    Buno , ya la he enviado certificada y urgente... espero tener…

                    Buno , ya la he enviado certificada y urgente... espero tener suerte...

                    Al departamento de bajas he llamado 2 veces ayer(17/08/06) y hoy (18/08/06) ayer la señorita que me atendio me comentó que no era necesario devolver el pack , que era un regalo....que como era por causa tecnica agena al cliente... yo aluciné caray pero que... agradable que es esta señorita...
                    Hoy llamo para asegurame que no me pasaran coste alguno de todo este chanchullo, y zas otra señorita , que el router se tiene que devolver, que me ponga en contacto con Seur al 902101010, para devolverlo... le comento que me habían dicho que me lo podía quedar por las molestias y tal, y dice que no que es mejor devolverlo por si acaso... ( no me invento nada es la pura verdad).

                    Cada uno decide según su estado de ánimo o qué... voy a devolverlo no quiero retrasos por culpa del pack.

                    Y pensar que antes de darme de alta la teleoperadora de Ya, en su día me aseguro que hombre 20 MB no tendría, pero que 8 MB casi seguro..., a todo esto yo me pregunto pero cuando cambiará toda esta desprotección que tenemos los usuarios ??.

                    Espero que no me pase como con Jazztel que entre pitos y flautas tardaron 2 meses en darme la baja y tuve que cambiar de línea porque pensaba que nunca me darían la baja. :-(

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
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                    No en mi caso no sincronizaba el router desde un principio,…

                    No en mi caso no sincronizaba el router desde un principio, simplemente creo que ni siquiera se ha activado el servicio, no he podido navegar ni una sola vez con ya.com, mi router sigue intentando sincronizar...

                    Saludos.

            • Cerrado

              tienes dos opciones, esperar a ver si alguien te soluciona…

              tienes dos opciones, esperar a ver si alguien te soluciona algo, ya que, aunque contrates 20 megas te ha de sincronizar a esa distancia aunque sea a 1 o 2 megas, o darte de baja, pero cuanto antes, alegando todo lo alegable para que no te cobren ni un solo centimo.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
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                He hablado con bajas me dicen que pueden ofrecerme el mega…

                He hablado con bajas me dicen que pueden ofrecerme el mega más septiembre y octubre al 50%.
                Si me doy de baja tengo que enviar una carta a :

                Ya.com, Internet Factoy Apdo 1058, CP 28108 de Alcobendas,
                Madrid.

                Supongo que será una carta tipo fax lo que no me ha dicho si debo enviar fotocopia de DNI.
                Me ha dicho 15 días a partir del matasellos de la carta recibida y 15 días más para liberar el bucle.

                A mi la oferta para 1 mb me parece algo cara si la comparamos con la de Wanadoo, en fin, lo que si veo que son mucho más serios que los de Jazztel.

                • Cerrado

                  con todo lo que has pasado, el tiempo que has perdido, y el…

                  con todo lo que has pasado, el tiempo que has perdido, y el que te haran perder, el engaño, quiza pierdas dinero tambien, y aun te parecen mas serios que los de jazztel? pues no quiero ni pensar como deben ser estos otros. no quiero ni pensarlo!!

      • Cerrado

        1º.- responde debajo del post correspondiente 2º.- insiste en…

        1º.- responde debajo del post correspondiente

        2º.- insiste en el 900902222

        3º.- si siguen sin hacer nada llama al 902902902 opcion 6 (bajas) y comentales que estas muy enfadado y que como no te den una solución que quieres que te den la baja tecnica, asi no tendras que pagar recargos. ellos te pasarán con un técnico de albura y él realmente revisará tu linea.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          Perdona tienes razón me he liado un poco con los post, haré…

          Perdona tienes razón me he liado un poco con los post, haré lo que comentas a ver si tengo suerte, ya comentaré a ver como me ha ido.
          Muchísimas gracias por la ayuda !!!!!!.