El pasado 24 de junio solicité el alta por la web de ya, el pasado día 14 de agosdto recibí el router + regalo de siemens, yo super contento de la rapidez del servio pienso que bien que buenos que son. (vengo de Jazztel 20 Mb, y he estado tres meses esperando, sin conexión, el sat es muy deficiente), total conecto todo y veo que mi router no sincroniza, me pongo en contacto con el 902902902, y parece que todo es problema de la línea.
Me abrieron incidencia el mismo día, incluso parecía que el probrema se resolvería eso mismo día( comentaba el operador que me ponia directamente con el compañero del servicio técnico), bueno al final no pude hablar con éste, yo que sé porqué, me dieron el nº de incidencia.
Hoy vuelvo a llamar pero es imposible hablar con el 902 902 902, la espera se hace interminable, no veo ningún mail para poder dirigirme a ellos y poder saber más de la incidendia.
Alguien puede facilitarme alguna dirección de correo o orientarme un poco a ver que puedo hacer ?????.
Saludos i gracias !!!!!.
pd: Navego con conexión de 56 kb, lo digo porque vereis que mi ip es de wanadoo.