BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevo cambio en www.auna.es

BocaDePez
BocaDePez

Pues si entrad en el apartado de duplicación de velocidad, y luego en el apartadio de "cuando" y vereis que lo han cambiado.
Ahora mismo dice con palabras textuales (o copy & paste) :

"A partir del 1 de Octubre los accesos de Badna Ancha por Cable tienen su velocidad actualizada"

(JAJAJA, ME DESCOJONO, PERO AHORA VIENE LO MEJOR)

Entre paréntesis sigue:

"(a excepción de las ISLAS CANARIAS que completarán su duplicación a mediados de enero)"

No se si reir o llorar, pero bueno es lo mas cerca de un comunicado oficial en la página que han puesto hasta ahora.
Sin embargo estos malditos sinvergüenzas se están cobrando un todo incluido NET600 (al menos en mi caso) y fijo que si no llamas ni te lo devuelven.

Así que los que vayamos a continuar con estos impresentables ojo a las facturas y reclamemos a diestro y siniestro.

Fdo: Un cliente insatisfecho de Auna.

;-) ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues que graciosos que nos doblen la velocidad pero a mi no me va ni a la que tenia antes....jajajjaja el doble e 40Kbps que es 80 pues esta bien manda cojones lo pone como si simplemente no se hubiera doblado cuando va como el culo desde ya va pa 3 meses asi que no sera mejor que pusiera algo como primero arreglaremos la mierda que hemos hecho y de aqui al 2010 les doblamos la velocidad o se la metemos doblada que es lo que hacen ultimamente........

BocaDePez
BocaDePez

Ya pero bueno es lo que hay
Quien se quiera quedar en este barco llamado Auna que ha naufragado, que se quede, quien no que se suba a los otros barcos que pasan....

BocaDePez
BocaDePez

la verdad que teneis razon estos tios son muy lamentables pero los de verdad resulta q supuestamente tengo 4megas i ahora me ba a 30 osea ni a medio mega he llamao i aparte q e estao casi 1 hora al telefono me dan una pagina para hacer una prueba i verla ellos pues yo no se que pasa que se habren todas las paginas que tengo menos esas como para la semana que biene no me balla bien que sera dia 17 de sectiembre me quito de la lamentabilidad i conpetencia de auna....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he leido tu queja y a mi me a pasado lo mismo.me han dicho que mi ordenador tiene un virus,que me lo mire un tecnico. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno... parece que aquella famosa coletilla de "Canarias será duplicada a partir (muy clarificador este término) de Octubre" tiene ya fecha establecida. Casi 4 meses significa "a partir" para ONO. Yo no quiero crear ninguna polémica con los que se quejan de que la duplicación le va mal, y creedme cuando digo que de todo corazón lo siento... pero es que a mi cuando me doblen, ya habrán personas que lleven más de medio año con esa velocidad... y durante ese tiempo, habremos estado pagando lo mismo... Y entiendo que tiene que ser un proceso paulatino... pero ¿6 meses? Tenía otra línea con Telefónica (un asco para lo que yo la quería... que luego salta el típico diciendo que si uno es comercial de no se que o no se cuanto...) y cuando tocaba duplicar no eramos de los primeros... pero ahí estabamos entre ciudades punteras como Sevilla o Bilbao... Si es que parece que a los directivos de ONO sólo se les viene a la memoria Canarias cuando se van de vacaciones.