BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Nuevo cambio en Max para los que venían de HBO Max

Fassou
2

Correito de Max para decir que desde el 24 de Marzo 2025 eliminan la tarifa heredada de HBO Max y la convierten en su Tarifa Básica, perdiendo algunas características por el mismo dinero.

imagen

Pero que si quieres te puedes pasar a la tarifa superior, para quedarte casi igual que estabas antes, pero pagando más.

imagen

Me parece que no acabo el mes con ellos …

Salu2!

Keverson303
1

Hace tiempo que no tengo estos gastos hormiga.

Slm

Era evidente que pasaría tarde o temprano. Eso sí, para los que disfruten del descuento del 50% este se mantiene independientemente de que decidas pasar al estándar o subir al premium. Lo dije con el cambio a Max en su momento y lo vuelvo a decir ahora. El descuento del 50%, siguiendo el mal proceder de la inmensa mayoría de este tipo de compañías hacia sus usuarios, podrían habérselo cargado con cualquier excusa barata. Es de agraceder que, a pesar de los distintos cambios, cumplan su palabra con el "para siempre". Al menos de momento…

¿Qué ocurrirá con mi descuento para siempre?

Estos cambios no afectan a su descuento para siempre del 50%, que seguirá aplicándose al precio mensual vigente en ese momento del plan Estándar (actualmente 9,99 €/mes, pero con su descuento aplicado, 4,99 €/mes), siempre que mantenga activa su suscripción y cumpla con los términos y condiciones de dicha promoción.

Alternativamente, sólo durante un tiempo limitado, nos gustaría ofrecerle la oportunidad de aplicar su descuento para siempre del 50% al precio mensual vigente en ese momento del plan Premium de Max mensual, el cual puede modificarse con el tiempo (actualmente 13,99 €/mes, pero con su descuento aplicado, 6,99 €/mes). Los precios incluyen los impuestos aplicables.

Esta nueva oferta sobre el plan Premium está disponible hasta el 24 de marzo de 2025 y está sujeta a los Términos y Condiciones establecidos a continuación.

Redgsm
1

Yo soy uno de loa afectados, me estaba planteando irme de Max, por la baja calidad del contenido, ultimamente se han quedado muy parados y los supera con creces Movistar plus, que es la otra plataforma que tengo.

De momento voy a ver como se da el cambio, no voy a pagar mas x una plataforma que a da de capa caida, pero como no me termine de interesar, no me va a temblar la mano en irme.

Ya me fuí en su dia de Netflix con la mega subida de tarifas y después abandone Disney+ por ver Star wars y sus precuelas no me compensaba.

La única que me merece la pena…Movistar plus que mejora cada dia y la pago a gusto.

JGeek00
-1

🏴‍☠️

khaelin

Terminaré de ver Aventuras en Pelotas y si no hay mucho mas interesante lo quitaré.

dragon13a

Pues yo haré lo mismo que con skyshowtime nada. Ni tengo TV 4K ni tengo siquiera un triste 5.1 así que la medida no me afectara nada y no creo que el tema cambie en el futuro. No veo a los fabricantes de Tvs metiendo 4K en TVs de 24,".

Así que si se creen que van a sacar más dinero lo llevan claro y menos con ese catálogo tan flojeras que tienen. Es que por no tener no tienen ni los clásicos ochenteros como v.

Veltys

Otro servicio más a la lista de "me doy de baja por capullos".