BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

NUevo cablemodem.... hoy

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me han llamado y me han dejado un mensaje , en el q me decian q lo tienen q cambiar , LES DEJO CAMBIARLO?? O ME LO VAN A PONER PEOR DE LO Q ESTA?? SOI DE LEON , A ALGUIEN ya se lo han cambiado?? AYUDA POR FAVOR....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Adso

intentar responderte, porque eres tan claro, tan explícito y conciso que me abrumas, joe hijo a ver si te explicas, que cable-modem tienes, por cuál te lo van a cambiar...........

Tu mismo, pero aquí no somos adivinos, al menos yo no.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el q tengo es un com 21 , muchas gracias por la ayuda ante todo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas!! si tienes un com21 pues esta facil, xq o te ponen el motorola(q no creo) q claramente es mejor q el com21, o te ponen otro com21. No hay mas opciones... De todas formas... yo antes tenia en avila un com21 de los pekeños ( hay dos o 3 tamaños) y me iba bien(pings en juegos de 50-60, bajando de web a 28-32....), el caso es q un dia se jodio, se kedaba colgao, y me pusieron otro com21(en avila aun no ponen motorolas..) este era uno mas grande y bueno dije yo, iran =, pues no!! ahora tengo en juegos un ping de 150ms, y al navegar va mas lento....asi q...si tienes un com21 de los pekeños intenta q al menos te pongan uno =. Y si te ponen el motorola pues muxoo mejor. :DDDDDDD un saludo

PlaCebOrOk 8-)

Adso

la tuya, yo supongo que no tienes ninúna queja con el cable-modem que tienes, pero te han llamado ellos... en fin.

Lo que yo haría dado mi caso que si tengo quejas, con el com 21, es lo siguiente:

- Que me llaman que me van a venir a cambiar el cable-modem, de acuerdo les estaré esperando.

-Cuando llegue el instalaador a cambiarmelo le digo que si me van a poner el Motorola, si me dice que no que de nuevo es Com21, se trata de convencerle que te ponga el Motorola, y sino es asi, quedan2 opciones:

1ª Que no toque nada.

2ª Que lo cambie de todas formas, a ver si luego retekk cuando llames te dice que ya te intentaron cambiar el cable-modem y te negaste, así que no te hacen ni puto caso(bueno de ninguna forma te lo hacen, al menos a mi...)

Tu mismo, de todas formas si te van a poner el Motorola y no lo quieres le mandas a mi casa a que me sustituya el mio...... :-D

Por cierto, soy otro abulense, aunque los estudios me han llevado a valladolid.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ami me han instalado hoy retecal y me ha dicho el tecnico q van a cambiar todos los cablemodem, por lo menos en Valladolid. Evidentemente el modelo q a mi me han puesto y el q pondran a todo el mundo es el Motorola.