BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevo BitComet 0.60 con - ANTI BT PROTOCOL FILTER -

sony

Ha salido una nueva version del bitcomet, la 0.60, con una nueva caracteristica:

Core Improved: add protocol header encrypt option

Lo malo es que solo funciona entre clientes BitComet 0.60, habra que probarlo...

Bitcomet 0.60

(Al que no le gusten las toolbars, en concreto Yahoo Toolbar, para el explorer, que seleccione NO al iniciar la instalacion.)

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
keops80

Hola, yo veo muy bien que saquen software adaptado a los "problemas actuales" pero has de pensar algo...

Si los clientes de ONO tienen 4 megas con 150kb de subida, ¿cuantas conexiones necesitarías de 150kb para llegar a bajar a 4 megas?

Bien hagamos cuentas:

Tienes una bajada total de 512kb y subes a una media de 18kb (dejemoslo en lo máximo aunque no sea real en la prácitica).

Necesitarías 28 usuarios subiendo a 18 KB para que UNO bajara a esa velocidad...

Si contamos con que esas personas también CHUPAN y quieren el MAXIMO (que es lógico)...

Yo a esto no lo veo una solución FACTIBLE.

Pues por ejemplo los usuarios que no estén capados (como es mi caso que uso el mega "especial" o los usuarios de otras ISP y no entro en el extrangero) les da igual que vallan las cabeceras cifradas como que no.

Si miras las estadísticas de tu emule, podrás comprobar que hay gente que se quedan atascados en una versión y de ahí no salen, como para intentar actualizar el mundo :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilidad en las masas, que no se descubrió el átomo en un día. Esto solo es el primer paso ;-) Se pondrá de moda, es una cosa que pasa ya en varios paises y empezarán a implementarse en todos los mods, si no, tiempo al tiempo...

🗨️ 2
keops80

Bueno a los "boca de pez nunca les suelo contestar..." pero si hay gente todabía usando windows 95
¿y quereis actualizar a la peña con eso?

De hecho ya conocen en otros paises a los españoles por leechers, mucho bajar pero poco subir...

¿Crees que se van a molestar en eso? Si ni tan siquiera se molestaron en programar el webcache....

Ais...

De todas formas, que yo sepa nunca me opuse, al contrario, si se encuentra una solución MEJOR

🗨️ 1
TeM

Si, conoceran a los españoles por lo que quieras, pero en el resto de paises de Europa tampoco hay conexiones simétricas, que hasta hoy dia no conozco ningun nodo que de el mismo ancho de banda de bajada que de subida...

napster

deberia ir por defecto en todos los programas p2p.Como esta la cosa ahora no tardaran mucho en ponerse en defecto

BocaDePez
BocaDePez

Pos yo opino igual...........esta bien,ya no por el capado.......sino por que al encryptar......nadie sabe que subes ni que bajas,........tal vez incluso sea una onexion invisible al resto ........como un internet anonimus..o algo asi.

Imra

Buen precedente, a ver si el eMule 0.47a lo incoropora ya.

🗨️ 3
javielillo

Lo siento pero la filosofia de los desarrolladores de eMule es que "no tienen nada que esconder" y que "es una perdida de tiempo".

Así que sólo quedaría que lso desarrolladores de mods lo incorporasen como el tema del webcaché pero quizás los programadores del eMule oficial los declaren esos mods "no recomendables"... eso último es una teoria mía :-P

🗨️ 2
Imra

Me imagino que emule-project no queire meterse en lios. En fin, si no son ellos, será el Morphxt o el Phoenix.

🗨️ 1
heffeque

SiRoB, el actual dev del MorphXT no tiene pensado hacer mandangas de esas con su mod porque tampoco tiene nada que esconder. Hay un protocolo que se planteó para ed2k hace tiempo para impedir que se sepan muchas cosas sobre las transmisiones, pero prácticamente todos los devs concluyeron que si no hay nada que esconder que no se iba a facilitar el que se escondan las cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Entonces, prioridad baja a todos los protocolos que no entren en la "lista de prioritarios" de ONO. Si no eres web, ftp... prioridad baja, seas lo que seas.

🗨️ 6
Zep3

En caso de funcionar a prioridad baja, que lo veo bastante lógico, siempre será mejor que estar limitado puramente en ancho de banda.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En cualquier caso, encriptar los encabezamientos no sirve de nada, si se analizan los encabezamientos y no es de ningún protocolo conocido, se le pone a la cola y la situación sigue siendo la misma.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No, pero si se dizfraza como otro si....
Además lo que has dicho es una verdadera estupidez el protocolo TCP/IP es el que se utiliza para todo..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya empezamos a encontrar soluciones, aunque me quedo con el Peer2mail, eso va follao.

henrygondorff

Esto parece muy interesante. ¿Cómo podríamos comprobar que la encriptación realmente burla el filtro?

No sé, se me ocurre que entre varios (los suficientes para que alguien pueda alcanzar una gran velocidad de descarga) podríamos compartir un fichero inútil (para que nadie lo descargue), usando todos Bitcomet 0.60.

Yo he puesto a descargar un fichero inglés en Bitcomet 0.60 y se mantiene en 50-53 KB/s constantes. Pero no tengo fuentes Bitcomet 0.60, así que esa prueba sólamente vale para confirmar el capado.

¿Alguna sugerencia mejor?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo sé q muxos pueden decir q es casualidad, q hay muxo mentiroso suelto y todo el rollo.(Que me da igual)
Lo cierto es que hoy me he puesto la 0.60 y he puesto la peli de FFVII: Advent Children. el resultado:
- Se conecta enseguida y pone a bajar a saco
- La descarga sigue subiendo de velocidad, y aora toy, con un ordenador con conexion compartida a internet con otro a 150 kb/s estables y bajando de versiones 0.60 tambien.
- Si todo sigue asi en una hora y poco tengo la peli bajada.

Solo dejo mi experiencia, nada mas, quien quiera creersela, que se la crea, quien no, allá el(o ella)...

🗨️ 3
Imra

Correré el riesgo de creerte y probaré. Eso sí, unas capturitas de pantalla si te las podrías currar.

moninpro

Pues yo me estoy bajando una peli para probar,bob esponja para los peques y no va 5 de descarga y 6 de subida..............................¿pero que pasa?y el emule no arranca y el overnet no pasa de 15.

¿Como hago para que me vaya el Bitcomet 0.60?

graciassssssssssssss 8-)

🗨️ 1
calabrote22

Yo con el bitcomet0.60 me baja a 30 la guia campsa2006. me va bien...
tengo 1024/300

johel

Es un paso para la encriptacion total, que siempre se agradece, veremos que nos depara el futuro.
En principio la politica de no encriptacion es muy bonita, pero vistas las leyes que se estan aplicando para restringir las libertades y la privacidad, parece que al final se volvera necesario actuar como unos conspiradores. culpable hasta que se demuestre tu inocencia como decian los romanos....

D todas formas si el encriptado solo funciona entre clientes bitcomet, en el momento q te envie o recibas un paquete de cualquier otro usuario, te puede cazar el ""priorizado"",aun suponiendo que funcionase bien y no te ""priorizaran"" con este metodo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguna novedad ante este Bitcomet, yo le tengo y he estado en 75 kb /s aunque voy a probar a hacer burradas con el. Os contare si puedo pasar el filtro.

ABAJO ONO.

BocaDePez
BocaDePez

ciertamente no es una panacea, pero bueno... tal vez sea hora de ponerme a hacer algun que otro parche para otros clientes....

el bt imponiendose como distribucion de contenido (ayer vi las pelis del sitio de world of warcraft, y van en plan peer to peer tambien), y ono capando... en fin. Otros quemaban telares.