BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Nuevo ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que me mudo de casa, y quiero ponerme ADSL. Tengo que dar de alta la línea de teléfono con Telefónica, y no se si aprovechar y pedir el pack ADSL, o simplemente dar de alta la línea y tras esto pedir el alta en Jazztel (1 Mb).

En mi actual domicilio tengo ADSL de Telefónica y no puedo quejarme, siempre me ha funcionado muy bien (256 Kb), y nunca he tenido problemas.

El tema es que aprovechando que no tendría la demora en dar de baja un ADSL para que me pongan el otro, supongo que no tardaría mucho el de Jazztel.

Son las dos alternativas que manejo, ya que no tengo opción de cable...

Ciudad: Madrid
Zona: Cuatro Caminos

¿Que hariais? ¿Telefónica a lo seguro? ¿O 'me la juego' con Jazztel?

Un saludo y gracias por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

Ponte jazztel, va de maravilla y es 1 mega.

albertojf

Mira yo también tengo timofonica 256 desde hace años y no me ha dado ningún problema. Pero aun así, yo flipo cuando leo cosas como esta "¿que elijo timofonica a 256Kb por 39€ mas iva o jazztel 1Mb por 39€ mas iva?" Pues que quieres que te diga, yo porque no tengo esa opción, si no ya habría ido corriendo a pedir el adsl 1Mb de jazztel por muy bien que me haya iso con timofonica de españa.
Saludos