BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

nuevo con ADSL

bernasfs

Pos eso, tengo la ADSL 3 dias, antes tenia RDSI, keria saber si es normal ke la mula baje a 18 kB como muxo, rara vez, en estos 3 dias lo ke mas ha estao es a 10 kB, cual seria la velocidad normal? tengo ke tocar algo para ke vaya mas rapido? algo de puertos? mi router es zixel inhalambrico, no se ke modelo. en fin muxas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CtRL

mira a ver si tienes id alta o baja, despues influyen varias cosas como la cantidad de archivos que tienes para bajar, la velocidad maxima de subida que has puesto,la cantidad de fuentes por archivo. El emule va con un sistema de creditos, a mayor velocidad de subida, mayor de bajada.
De todas formas, si tienes adsl 256 como mucho bajaras a 22 o 23 kb ya que nunca baja a tope.

edita: haz un test de velocidad para comprar que la bajada la tienes bien.
Salu2 ;-)

TheRealFolkBlues

Es descargarte algo de alguna web, algo que ocupe 3, 4 megas, y mires a ver como va la velocidad. Si el server es decente, y la ADSL te funciona bien, te debera descargar a una velocidad de entre 25/26 KBps, esto puede variar depende del ruido de tu linea, la distancia a la centralita, y el humor que tenga el DSLAM que te haya tocado.

🗨️ 1
bernasfs

es ke siempre ke conecto la mula me dice ke tnego lowid, ke revise mis settings, y no tengo ni idea de como hacer ke no tenga lowid, venga muxas gracias