BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

nuevo adsl

aitorgom

Hola compañeros,
Me cambio dentro de poco de casa y actualmente tengo en la casa vieja euskaltel. la pregunta es, sin contar con euskaltel que opción me recomendais para tener ADSL? si se puede tener solo eso sin cuotas de telefono y demás...
cual es la mejor opción???
alguna pagina con comparativas actuales?

muchas gracias y a ver si alguien me puede ayudar.

un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stan

Y como quieres que se te recomiende si no sabemos con quien tienes cobertura? Poooor comentarlo... :-o :-P

aitorgom

En la casa nueva no hay nada contratado ahora mismo. Sé que hay clavija de telefonica. Según miro parece que orange es buena soloción, la de todo en 1 pero como sé que tiene cobertura?

otra solución es tener solo la linea con telefonica y adsl con otra company no?

gracias por las respuestas.

un saludo.

🗨️ 1
Stan

Date un paseo por las webs de los ISP y pon ahi tu numero de telefono para saber a que productos puedes aspirar. Como no tienes ni la linea contratada, te puede poniendo el numero de telefono de algun vecino :-P

PD: por experiencia, eso te vale a modo orientativo, porque a mi mismo durante mucho tiempo me ponia que tenia cobertura de orange con 20 megas y tal y sabia a ciencia cierta que era mentira. Un año despues lo cambiaron... Al final cuando ya estes casi decantado no esta de mas llamar para que te lo confirmen.

Agur...

Ari

Ya que es una consulta de tipo general, y sobre adsl, te lo muevo, mejor , a su foro correspondiente, el de General Adsl, que es éste (link roto) donde, usuarios de varios isps te podrán orientar mucho mejor :)

Saludos