BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

nueve ( 9 ) nueve ( 9 ) DIAS SIN CONEXION !!! en Málaga

BocaDePez
BocaDePez

LLevo nueve dias sin conexion a internet, he llamado varias veces " tenemos una averia " " en el dia de hoy quedara solucionado" , he enviado mensajes a "ATENCION AL CLIENTE" aun estoi esperando que me contesten...ESTA GENTE NO TIENE VERGUENZA Y NOS TOMAN POR GILIPOLLAS. Por cierto me encuentro en zona ctra. de Cadiz, cuantos mas como yo ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Pero ¿aún queda gente que se contrata Auna en este país después de tanta peste como hablamos los exclientes y los medios de comunicación especializados? Yo estoy en Ctra. de cádiz, y lo mejor que hice fue quitarme e irme con Jazztel y Telefonica de nuevo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo mejor que he hecho ha sido quitarme de wanadoo e irme con auna. Sí, y tb soy de la ctra. de Cádiz

BocaDePez
BocaDePez

yo también vivo en la zona de la carretera de Cádiz y desde el día 26 estoy sin internet. He llamado muchas veces y me han dicho lo mismo que a tí. He amenazado con darme de baja de todos los servicios, pero hasta ahora no ha surtido mucho efecto que digamos.

Esto es una vergüenza.

BocaDePez
BocaDePez

lo mismo, sin conexion 9 dias y cada vez q llamo me dicen una cosa distinta... q pena de gente :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues a mi no me ha pasado, pero a un amigo mio si, y ya lleva mas de 9 dias, ha llamado, y les ha dicho de todo, lo mas que le han ofrecido es un descuento de 15 € durante 6 meses y conexion via modem de 56K gratuita hasta que vuelva a tener linea, segun ellos para hoy, aunque en la ultima consulta ya no tenian ni idea de para cuando, y bueno, ya tiene excusas de todos los colores, la verdad que si que es una vergüenza

BocaDePez
BocaDePez

A mí me han dicho esta mañana que la avería de la red estaba solucionada..., pero claro, como mi módem está estropeado, no me sirve de nada. Desde el sábado 29 saben que el módem está roto y no se ha pasado ni dios a mirarlo.
Y llevo sin cpnexión desde el jueves 27 de enero.
¿Alguien afectado por la avería puede confirmarme que ya puede navegar?

🗨️ 1
casjim

Yo no tenia conexion desde el 26 pero hoy 7 ya tengo internet. YA ERA HORA!!!

visio

yo estuve afectado, pero no 9 dias, "solo" 5. ahora me vuelve a ir bien pero parece que a la mayoria no