BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aviso de subida de tarifas a partir de diciembre en la factura

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me he bajado la factura de Septiembre, me pongo a leer y me encuentro con el aviso de subida de móviles con fecha 1 de Diciembre de 2019, me parece que nadie se ha dado cuenta, el tema es importante.

cambios-contrato.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Plana ilimitada sube 5€ al mes y añaden 10 GB.

Leer cosas así no tiene precio.

josesoria

Yo lo acabo de comprobar y no tengo sobre la subida.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me salen. Suerte que tengo 50% en una linea y 100% en las otras dos lineas.

BocaDePez
BocaDePez

¿pero solo son a las tarifas antigua por lo que veo?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Cómo tengo bonificación del 50%, cada movil me sale por 2,50 euros más, he decidido quedarme como estoy. En Abril cuando se acabe la permanencia tendré que volver a negociar o marcharme. c

🗨️ 4
Lisboa59pm

He llamado al departamento bajas y me han dicho que la penalización no me La quitan,me dicen que es porque tengo una bonificación del 50%descuento, y esa penalización es de 500euros, solamente quitan la penalización sobre tarifa.

He hablado con telecos y me han dicho que puedo irme sin tener que pagar ninguna penalización.

Me dicen desde bajas que tengo 2 permanencia, una sobre tarifa y la otra sobre el 50%bonificación.

Un cuento chino, pero te meten el miedo en el cuerpo, desde telecos me dicen, que no pague ninguna penalización, si me la cobran ,que lo devuelva.

Me gustaría saber si hay más personas en la misma situación

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me han dicho eso esta mañana. La verdad es que me quede con ganas de decir alguna burrada, pero he preferido callarme en espera de ver como avanza el tema, que tengo la sensación que va a generar mucha polémica las próximas semanas... y supongo que tendrán que rectificar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
NetSpot
el-xalso

Veo que vodafone sigue con las suyas, parece que quieren quedarse sin clientes rápido.

Todas las tarifas van a subir de precio, eso si con "regalo de X GB" que seguramente el usuario no necesita ni quiere (y seguramente no va a utilizar).

¿Qué pasará? Mucha gente quejándose porque le han subido la tarifa de precio.

Macho, tanto cuesta entender que un usuario quiere X servicios por X euros y ya? Si quiere subirse los gb, ya cambiará de tarifa, o si la subida es general pero se mantiene el precio, bien, pero subirle el precio porqué si... enfin.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a Vodafone..tengo permanencia hasta marzo de 2020 y me dicen que aunque no esté de acuerdo, que la subida la hacen si o si, que si quiero que me cambie a otra tarifa, pero la permanencia de 70€ (y en aumento hasta 100 hasta marzo) no se quita, solo se quita si me cambio a otra tarifa con ellos, pero si me cambio a otra compañía no, la tendría que pagar. Es normal eso?

🗨️ 14
Wonder

No es así, cuando hay un cambio de contrato por parte de ellos, la permanencia queda anulada si tú no aceptas ese cambio, eso si, no se si tienes 15 o 30 días para largarte desde el cambio de tarifas.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Según la imagen del principio, en el último párrafo, (eso también me aparece a mí en la última factura) pone que me puedo dar de baja antes de la subida... he hablado con cuatro agentes diferentes hoy, la primera me dice que si quiero que me quede como estoy, sin subir nada, la segunda me dice que me espere a diciembre para cuando me suba y ya me cambio de compañia si quiero (se supone que es antes del 1 de diciembre, imposible), la tercera que me espere hasta marzo que se me cumpla la permanencia, que mientras que pague la subida o me cambie a otra tarifa, la cuarta me ha dicho que la permanencia se anula por cambio en el contrato Y me puedo ir a otra compañía perfectamente..no lo saben ni ellos

🗨️ 10
Vins
1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
superllo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
diamuxin1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
talayita
1
fjlillo
1

Si modifican el contrato unilateralmente sin que tú aceptes nada que esté en tu contrato, puedes denunciar en usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx y exponer que te modifican el contrato sin tu consentimiento y que quieres irte sin penalización por modificación unilateral del contrato, y te aseguro que lo ganas y te quitan la permanencia y te vas de rositas. Ves denunciando ya, aportando la factura que te suben el precio en diciembre sin tu permitirlo y antes de ello, lo ganas y te dejan libertad para irte sin penalización o Vodafone recula y no te sube nada de nada. Garantizado 100%.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí no me sale nada de subidas en la factura de septiembre. ¿No se le sube a todo el mundo?.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

En tu caso te llegará el aviso de subida en la factura que recibas este mes, octubre.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Y en diciembre.. amago de portabilidad a otro operador, resultado 50% de dto durante 12 meses. Trabajo para ellos.

BocaDePez
BocaDePez
1

La factura de septiembre es la que he recibido este mes (mi ciclo es de 1 a 30/31). La de octubre la recibiré en noviembre, alrededor del día 5, por eso me llama la atención, porque en mi caso no cumplirían el mes de preaviso si el cambio se realiza el 1 de diciembre.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que entiendo :

Si has migrado a tarifas nuevas (ilimitadas o extra) con el consecuente cambio de VF Total a SeriesLovers , no te suben nada y te quedas como estás. ( yo migré en agosto pq se me acababa la promo de TV TOTAL gratis durante un año)

En mi caso sigo con 100/100 ftth , Serieslovers TV con HBO gratis , 2 lineas con 10gb y llamadas ilimitadas + la sim esa que te "regalan" cuando te das de alta con llamadas ilimitadas y 6GB +fijo con llamadas ilimitadas

Precio 35.99 iva incluido

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
axnspain
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
lordman
BocaDePez
BocaDePez

otro agraciado con el "regalo" de navidad de vodafone. ya tengo la portabilidad en marcha, antes llamé a bajas, a atención al cliente, hablé por tuiter y tengo tantas respuestas y mentiras como operadores con los que hablé. después de 4 años me voy y como intenten cobrar la permanencia no volveré

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya me marché.

En un principio te lian con que tienes permanencia y que vas a tener que pagar. Si llamas a bajas te dicen que no existe y que solo puedes hablar con tu agente personal. Lo malo es que según a que hora del dia llames, tu "agente personal" te dice una cosa u otra. Una semana estuve con el que si y que no. Al final me decidí y el jueves pedí la baja. Ayer me llamaron de urgencia desde bajas (parece que si existe el departamento) para contraofertarme. Como siempre tarde pues ya tenía migrado la fibra y el fijo y solo queda el movil. Ni de coña vuelvo para aceptar una oferta que a los dos meses me la cambian.