BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevas tarifas de Lowi - mayo 2021

Ketere
  • Los 5 GB estaban a 1,95 € lo han subido a 2,95 €.
  • La tarifa de 10 GB 4,95 € desaparece, pero los clientes antiguos la siguen manteniendo. Ahora tienen 15 GB por un euro mas.
  • La tarifa de 9,95 € aumenta gigas de 20 a 25 GB.

Además los 100 Mb y móvil por 35 €, aumenta gigas de 20 a 25 GB.

image.webp
Lobo Anonimo
1

Subida de precios para la mayoria. La tarifa mas cara mantiene el precio y sube un poco de gigas para compensar la subida en las tarifas de abajo.

🗨️ 1
Ketere

Una pena, subida de precios a los que menos pagan

Rorte01

Tambien han renovado algunas tarifas solo movil, la de 15gb pasa a 16gb, la de 25gb pasa a 28gb y la de 30gb pasa a 35gb, manteniendo todas el precio.

Edito: la de 25gb pasa a 28gb bajando 1€ el precio.

Taquer

Para mi me han quitado el mayor atractivo que tenían que eran las adicionales en fibra por 1,95€

🗨️ 1
License2Harm

Efectivamente era el factor diferenciador y es donde realmente se producía un ahorro respecto a la competencia.

Aún así, 2,95€ sigue siendo muy buen precio.

También veo que ya existen de manera oficial los combinados con fibra 600Mbps. Hasta hace poco solo se podía contratar una vez que ya eras cliente y no aparecía en la lista de tarifas oficiales de la web.

BocaDePez
BocaDePez

Se sabe si van a mantener los precios a los actuales clientes?

🗨️ 2
pepejil

Las tarifas asignadas a clientes actuales nunca las tocan. Un familiar estuvo con el de 1GB a 5,95 durante años y se lo respetaron.

Lo que no vas a poder hacer es volver a la tarifa original si pides cambio.

🗨️ 1
Tete84

Yo sigo con esa misma tarifa de 1 GB a 5,95 y no me muevo de ahi, jejejeje. Me mandan para que me cambie a la de 8 GB e ilimitadas por 7,95, pero no me compensa.

Pirasystem

Acabo de cambiar la principal a 100/25 desde 100/15 y me ha respetado el precio de 1,95 de la línea adicional, temía que el cambio me obligara a pasarla a 2,95, pero no, me la han mantenido.

🗨️ 6
Ketere

Te refieres a 100mb 15gb?

yo tengo la tarifa antigua 100mb 20gb. el cambio los has tenido que pedir por telefono?

las tarifas antiguas siempre las mantienen, yo tengo la adicional 10gb 4,95€ desde noviembre

🗨️ 5
License2Harm

Al menos desde la app puedes pasar de 100/20 a la nueva 100/25. Aunque no lo he probado, también tengo la 100/20 y de las que puedo elegir me aparece 100/25

🗨️ 1
Ketere

van a aumentar a todos a 25gb, lo dicen en su blog

Pirasystem

Si, tengo 100 mb / 15 gb. por 34,95€

El cambio lo hice por la aplicación, se ejecutará el día uno.

🗨️ 2
Ketere

el aumento de gigas no es automatico?

segun ponen en su blog lowi.es/blog/nuevas-tarifas

"De velocidad de 100 megas y 15/20 gigas por 34,95 euros pasarán automáticamente a 100 megas y 25 gigas por el mismo precio"

🗨️ 1