Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

Nuevas tarifas de llamadas a moviles para Febrero

A partir del proximo 1 de febrero las nuevas tarifas a moviles seran las siguientes:

Movistar, Vodafone y Orange
    0'15€ Establecimiento y 0'17€ minuto

Yoigo y Euskaltel
    0'15€ Establecimiento y 0'23€ minuto

Con respecto a las tarifas actuales supone los siguientes cambios:

Movistar y Vodafone 0'03€ menos por minuto.
    Orage 0'054€ menos por minuto.
    Yoigo 0'03€ más en el establecimiento de llamada.
    Euskaltel 0'03€más en el establecimiento y 0'01€ más por minuto.

Por otro lado en el tarifario actual ya figura el precio de las llamadas a movil OnoIO desde telefono fijo aun cuando no se tenga contratado OnoIO.
    500 minutos gratuitos mensuales con 0'15€ de establecimiento.
    Una vez superados los 500 minutos o en llamadas de más de 60 minutos 0'05€ el minuto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Que tendran que ver las tarifas que tenga Yoigo con las…

¿Que tendran que ver las tarifas que tenga Yoigo con las tarifas de TELEFONIA FIJA A MOVIL?
        Aparte de que las llamadas a YOIGO desde cualquier otro operador son MAS CARAS que el resto, debido a las elevadas tarifas de interconexion que cobra Yoigo a los otros operadores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yoigo no impuso esas tarifas, fue la CMT y actualmente solo…

Yoigo no impuso esas tarifas, fue la CMT y actualmente solo Movistar traslada al cliente ese sobreprecio. (movil-movil)

De fijo a movil se que telefonica lo hace y ahora ONO tambien, del resto ni idea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero esas subidas y bajadas tarifarias no justifican la baja…

Pero esas subidas y bajadas tarifarias no justifican la baja en el servicio de internet en el caso de tener permanencia y será de aplicación la penalización que figura en el contrato en caso de baja del servicio.
      Otra cosa es el servicio de telefonía fija el cual puede ser dado de baja aún teniendo firmado un contrato de permanencia.

• Cerrado

Yoigo 0'03€ más en el establecimiento de llamada. Euskaltel…

Yoigo 0'03€ más en el establecimiento de llamada.
      Euskaltel 0'03€más en el establecimiento y 0'01€ más por minuto.

Los que tengan permanencia con ONO y quieran darse de baja sin penalización, ya pueden hacerlo en el plazo de un mes desde que se notifica :P

Un saludo 8-)

• Cerrado

[Editado 11/12/07 16:46]

Sí, pero no sé qué cara se les quedaría cuando les digas que…

Sí, pero no sé qué cara se les quedaría cuando les digas que te vas de ONO porque han bajado las tarifas. Teóricamente se puede, ¿y en la práctica?

Por eso prefiero agarrarme a las otras modificaciones, que son perjudiciales para el cliente y por tanto un buen motivo para darse de baja sin penalización.

Un saludo 8-)

• Cerrado

[Editado 11/12/07 16:50]

Cualquier modificacion unilateral en la condiciones…

Cualquier modificacion unilateral en la condiciones contractuales es valida para cursar una baja, tanto si esta modificacion de perjudica como si te beneficia.

902xxxxxx
            Usuario: Oiga? Quiero solicitar la baja por modificacion unilateral del las condiciones contractuales.

Operadora de CAT: ¿Pero si le hemos bajado los precios?

Ususario: Me da igual, me han modificado las condiciones unilateralmente.

Operadora: Pero va usted a pagar menos

Usuario: ¿Y? A mi me gustaba como estaba :P:P:P y como me lo cambian me voy :P:P

• Cerrado

:P Yo me imagino un posible caso como ejemplo: el típico…

:P

Yo me imagino un posible caso como ejemplo: el típico padre que intenta que su hijo adolescente hable menos por el móvil con su pareja, y le pasa de Movistar (1,2 céntimos / min con Mi Favorito) a Yoigo, teniendo en cuenta que son 12 céntimos por minuto. Pero luego llegan las llamadas a cero céntimos entre Yoigos, y la pareja del chico se pasa a Yoigo... :P

Es muy enrevesado, lo sé :P Pero quizá haya alguien que le pase eso o algo similar, sin que tengamos que pensar demasiado las circunstancias personales de cada uno.

Y estoy de acuerdo contigo en lo que has comentado:

Cualquier modificacion unilateral en la condiciones contractuales es valida para cursar una baja, tanto si esta modificacion de perjudica como si te beneficia.

Un saludo 8-)

• Cerrado

6
                Yo me imagino un posible caso como ejemplo: el típico padre…

Yo me imagino un posible caso como ejemplo: el típico padre que intenta que su hijo adolescente hable menos por el móvil con su pareja, y le pasa de Movistar (1,2 céntimos / min con Mi Favorito) a Yoigo, teniendo en cuenta que son 12 céntimos por minuto. Pero luego llegan las llamadas a cero céntimos entre Yoigos, y la pareja del chico se pasa a Yoigo...

Es muy enrevesado, lo sé Pero quizá haya alguien que le pase eso o algo similar, sin que tengamos que pensar demasiado las circunstancias personales de cada uno.

No es tan enrevesado, quizás el padre que quiere que su hijo adolescente pague menos y hace o intenta que el y su pareja hagan ese cambio.
                Pero yo pongo otro ejemplo:
                Usuario desde los inicios de moviline, ahora de movistar, no hace muchos meses, se acerca a un distribuidor: Oiga, mireme a ver si hay algun contrato que se ajuste mas a mis necesidades, desde el inicio tengo el mismo contrato y a ver si hay alguno que se ajuste mejor en la actualidad.
                Señorita: Si, tenemos este contrato que por lo que cuenta, se ajusta mejor.
                Oiga pues si, es cierto, se ajusta mejor a mis necesidades.
                Pasa un mes, pasan dos, pasan tres...las facturas se han duplicado, el uso del telefono no, es el mismo, las facturas, casi duplicadas.
                Llama al CAC: Oiga, quiero volver a mi antiguo contrato, este no me renta.
                Señorita: No es posible, ese contrato ya no esta en vigor.
                Como puede ser? Yo soy titular de un modulo familiar, mi mujer si lo tiene.
                Si, ella puede tenerlo, pero no se puede ofrecer nuevamente o a altas nuevas, pero las personas que lo tienen, lo pueden mantener (deduce uno que hasta que ellos lo anulen).

Ok, de acuerdo.

Portabilidad a yoigo, de ese señor, de su mujer, y de los familiares.
                Llamadas entre ellos, 0 euros minutos (hay establecimiento claro esta)

A ver que facturas les llegan en los proximos meses.

Salu2 :)

P.D. Perdonad el "off topicazo", xDD.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Así es, aunque parezca un contrasentido se puede aplicar así…

Así es, aunque parezca un contrasentido se puede aplicar así la normativa, ya que sólo se habla de cambios sin especificar si son para mejor o peor