BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevas tarifas de llamadas a moviles para Febrero

onemore

A partir del proximo 1 de febrero las nuevas tarifas a moviles seran las siguientes:

Movistar, Vodafone y Orange
0'15€ Establecimiento y 0'17€ minuto

Yoigo y Euskaltel
0'15€ Establecimiento y 0'23€ minuto

Con respecto a las tarifas actuales supone los siguientes cambios:

Movistar y Vodafone 0'03€ menos por minuto.
Orage 0'054€ menos por minuto.
Yoigo 0'03€ más en el establecimiento de llamada.
Euskaltel 0'03€más en el establecimiento y 0'01€ más por minuto.

Por otro lado en el tarifario actual ya figura el precio de las llamadas a movil OnoIO desde telefono fijo aun cuando no se tenga contratado OnoIO.
500 minutos gratuitos mensuales con 0'15€ de establecimiento.
Una vez superados los 500 minutos o en llamadas de más de 60 minutos 0'05€ el minuto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Yoigo 0'03€ más en el establecimiento de llamada.
Euskaltel 0'03€más en el establecimiento y 0'01€ más por minuto.

Los que tengan permanencia con ONO y quieran darse de baja sin penalización, ya pueden hacerlo en el plazo de un mes desde que se notifica :P

Un saludo 8-)

🗨️ 6
onemore

Movistar y Vodafone 0'03€ menos por minuto.
Orage 0'054€ menos por minuto.

Con estas tambien te puedes dar de baja :P:P, ambas son modificaciones de la tarifa.

🗨️ 5
tumerudi

Sí, pero no sé qué cara se les quedaría cuando les digas que te vas de ONO porque han bajado las tarifas. Teóricamente se puede, ¿y en la práctica?

Por eso prefiero agarrarme a las otras modificaciones, que son perjudiciales para el cliente y por tanto un buen motivo para darse de baja sin penalización.

Un saludo 8-)

🗨️ 4
onemore

Cualquier modificacion unilateral en la condiciones contractuales es valida para cursar una baja, tanto si esta modificacion de perjudica como si te beneficia.

902xxxxxx
Usuario: Oiga? Quiero solicitar la baja por modificacion unilateral del las condiciones contractuales.

Operadora de CAT: ¿Pero si le hemos bajado los precios?

Ususario: Me da igual, me han modificado las condiciones unilateralmente.

Operadora: Pero va usted a pagar menos

Usuario: ¿Y? A mi me gustaba como estaba :P:P:P y como me lo cambian me voy :P:P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
tumerudi
🗨️ 1
gnrx
BocaDePez
BocaDePez

Pero esas subidas y bajadas tarifarias no justifican la baja en el servicio de internet en el caso de tener permanencia y será de aplicación la penalización que figura en el contrato en caso de baja del servicio.
Otra cosa es el servicio de telefonía fija el cual puede ser dado de baja aún teniendo firmado un contrato de permanencia.

🗨️ 4
onemore

Yo tengo un contrato Triple Play, si me cambian una coma, puedo perfectamente dar de baja todo lo que tengo contratado.

🗨️ 1
tumerudi

Acabo de ver tu mensaje ahora, justo después de escribir el que tengo más abajo :P

Enterado, pues ;)

Un saludo 8-)

tumerudi

Buen apunte ése ;)

Si son servicios distintos, entonces sí. Pero me surge la duda si se contrató todo como un paquete, ¿son servicios independientes?

Un saludo 8-)

🗨️ 1
onemore

En mi caso la factura pone Ono3: Telefono Todo Incluido+TV Extra+Banda Ancha 6 precio 66'50€
A otros les vendra como Ono2 etc
Evidentemente si tu Ono2 no tiene contratado Telefono, tus condiciones contractuales no cambian :P

BocaDePez
BocaDePez

¿ Que fuente te ha dado esa información ? Por otra parte yoigo esta ahora en 0.12 el minuto si dices que pasa a 0.23 sube nada menos que 0.11 el minuto.
Saludos

🗨️ 3
onemore

¿Que tendran que ver las tarifas que tenga Yoigo con las tarifas de TELEFONIA FIJA A MOVIL?
Aparte de que las llamadas a YOIGO desde cualquier otro operador son MAS CARAS que el resto, debido a las elevadas tarifas de interconexion que cobra Yoigo a los otros operadores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdon habia entendido nuevas tarifas de movil a movil y no es asi es de fijo a movil. Disculpa no habia prestado atención.
Saludso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yoigo no impuso esas tarifas, fue la CMT y actualmente solo Movistar traslada al cliente ese sobreprecio. (movil-movil)

De fijo a movil se que telefonica lo hace y ahora ONO tambien, del resto ni idea.